17 septiembre 2012

Madrid está de fiesta: #AguirreDimite

Hoy es un gran día. Se fue la bicha. Un personaje nefasto de la política decide marcharse. Una bocanada de esperanza llena la capital, mientras la des-Esperanza se va.

No sabemos por qué. Pero saldrá, seguro que saldrá. Una persona como la lideresa, megalómana, soberbia, prepotente, chula y metepatas, que ha demostrado tanto amor al poder, tanto, no se va porque sí. Hay razones, que seguro que conoceremos, que saldrán. Y no serán rosas precisamente.

Le ha llegado su hora, algo le ha hecho dimitir, a su pesar. Sólo sus íntimos, su círculo político cercano y en la calle Génova deben saberlo. Pero seguro que saldrá, hay gato encerrado.

Y huele mal. Conociéndola como la conocemos, sufriendo sus constantes desvergüenzas y chulerías, su decisión no puede ser voluntaria. Y lo veremos. ¿Por qué se presentó a las elecciones de hace 16 meses? ¿Este amor a la dedicación familiar le ha venido de repente? Se ha enfrentado con su gente de Génova constantemente. Lo último, con el posible cambio de leyes de Eurovegas o con el caso Bolinaga. No, seguro que hay algo.

No sé si la Gürtel, o Eurovegas, o quizá Bankia o alguna otra trama. Esperemos que algún medio de comunicación o alguna imputación próxima nos desvele las razones, porque Esperanza no es una mujer que dimita porque sí, dimite para huir de algo que seguro que empieza a oler.

Aguirre Rato y González

Hoy ha llegado el momento de mirar adelante y de ver si se puede salvar algo de Madrid. Un Madrid que en los últimos años ha quedado desfigurado, destrozado y casi en su totalidad privatizado.

Para salvar Madrid es necesario que el PP se vaya y comience una nueva época. Tienen que convocar nuevas elecciones. Porque ya está bien de fraudes a los madrileños. Primero, en la capital nos colocan a la mujer del “Abdominales”, cuya única virtud es ser mujer de…, y ahora nos quieren colocar a Ignacio González, el del pisito de Marbella.

El PP ganó las elecciones en Madrid, con malas artes en 2004, gracias al Tamayazo. Y desde entonces, en dos ocasiones más, con la Condesa consorte como cabeza de lista. Y es a ella a la que votaron muchos madrileños. Su ausencia no se puede arreglar con un apaño sucesorio, sino con unas nuevas elecciones.

Madrid está de fiesta, profesores, funcionarios, sanitarios, bomberos, dependientes y todos los servicios públicos están de fiesta. Ahora hay que pensar en que el PP no puede seguir hundiendo por más tiempo a la Comunidad. Tenemos que desalojarles en las urnas. No hay otra alternativa, aquí las sucesiones, aunque sean legales, son ilegítimas. No se puede votar a una persona y que, “por razones personales”, abandone, al poco tiempo, para dejar a su sucesor como cabeza. Sería otro fraude más.

Tenemos que clamar hasta la saciedad que en Madrid tiene que haber elecciones generales.

Ya era hora de que algún político del PP nos diera una alegría. “Enemigo que huyes, vete a hacer puñetas”

Salud y República

14 comentarios:

Paolo dijo...

y cual es la solucion para las nuevas convocatorias? votar al PSOE? la misma mierda con otro color

RGAlmazán dijo...

Y, ¿por qué no votar a IU?

Eastriver dijo...

He brindado... estaba retenido en la estación por lo de la huelga, y por lo menos me ha alegrado la espera. Una amiga me ha mandado un wapp con un Esperanza ha dimitido, y mi respuesta ha sido recordarle que no había llegado todavía el día de los inocentes.

Me he alegrado que ni te figuras, pero el alegrón de verdad será cuando se marchen los del PP pero por un rato largo (ahora, siento recordarlo, es quitar a una para poner a su primo hermano). Pero está muy bien, no desmerezcamos la noticia.

He escuchado lo de la trama. ¿No podría ser un poco todo? Que ella haya dejado de sentirse cómoda en un PP que, según su exaltado criterio, no responde con contundencia a los problemas que tiene ¡Ehpañia!: ya sabes, Bolinaga, los catalanes, Mariano tienes que hacer algo...

Ciberculturalia dijo...

Sería obligado que hubiera elecciones generales pero ya ves que de momento nos colocan al del ático marbellí.
Debe haber una bronca en el PP del copón. Ojalá se dividan.
Por cierto el barómetro de la cadenaser da, en caso de que hubiera ahora elecciones, como tercera fuerza a UPyD. ¡¡¡Tremendo!!!

javi dijo...

Una alegría relativa, sus incondicionales siguen en el gobierno de la comunidad.

Aun así, por esta vez es una alegria perder la esperanza.

Genín dijo...

Pienso como tu, hay gato encerrado, seguro...
Salud

mariajesusparadela dijo...

Pues yo pienso que Eurovegas.
Veremos, dojo el ciego.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No sé si por allí se esperaba algo así. En todo caso, que sea para bien!
=)

Antonio Rodriguez dijo...

Hay algun motivo oculto que le ha hecho dimitir. Con el tiempo lo sabremos.
De momento hoy nos ha dado una alegria.
Salud, República y Socialismo

Atalanta dijo...

.....raro raro raro....

Salud Compañero

Dilaida dijo...

Hoy hay que celebrarlo, mañana... ya veremos.
Seguro que existen motivos ocultos, la "señora" no hubiese dejado el trono por esos motivos que expone, algo más hay detrás.
Felicidades, es un buen día para un buen madrileño.
Bicos

Unknown dijo...

Como dicen en Mexico:
''La echaron por bocona''
Si señor, ¿Por qué no votar a IU?
Se les debería dar una oportunidad.

Saludos

Antonio dijo...

Preferiría que la hubieran echado la urnas, pero a falta de pan buenas son tortas. Ahora continuarán las intrigas palaciegas, los movimientos de adeptos y su control entre bastidores... No se irá hasta que las urnas la larguen, a ella y a su ideología, del poder.
Saludos

Anónimo dijo...

A enemigo que huye puente de plata. En este caso, puente de plata en el canal de isabel segunda.