21 marzo 2018

El PSOE se une al PP y a C’s para manener la impunidad del Franquismo


Ellos son así. Mientras que el PP sigue con su adhesión franquista y actúa de forma coherente, el PSOE vuelve a tirar piedras contra gran parte de su propio electorado y se une al PP y a C’s (de estos últimos ni hablo, pues sus continuos vaivenes, buscando réditos electorales, son un ejemplo vil de populismo electoral) para no reformar la Ley de Amnistía y seguir amparando la impunidad franquista.

¡Qué lamentable! Cada vez, con más soltura se van desprendiendo de sus principios y se acercan más a C’s y al PP, haciendo que continúe esa discriminación de víctimas de terrorismo, donde las del franquismo son de última categoría y no tienen derecho a nada.

De qué sirve sacar una ley como la de la Memoria Histórica si luego no se busca Justicia para las víctimas y se deja que asesinos y torturadores como Billy el Niño y tantos otros queden sueltos sin pasar por la Justicia. Es de juzgado de guardia.

Ahí les ves, a los líderes socialistas, en las manifestaciones y concentraciones de la Memoria Histórica, manteniendo pancartas con el lema conocido: Verdad, Justicia y Reparación cuando niegan la Justicia para los torturadores y la Reparación del honor de las víctimas asesinadas.

Alegan inseguridad jurídica. ¡Qué barbaridad! Si así fuera no se podrían cambiar leyes establecidas. Y además, ¿inseguridad jurídica para quién? ¿Para Martín Villa, para Billy el Niño, para todos esos que fueron actores del genocidio franquista?

Eran muchos los que creían que, con Pedro Sánchez, el PSOE tomaría el camino de la izquierda. ¡Pobres ilusos! Los hechos demuestran quién es, dónde esta, y hacia dónde va. No ha entendido que, si bien la amnistía que se legisló durante la Transición podía tener cierto sentido hace cuarenta años para salir del franquismo, hace tiempo que debería haberse cambiado, no es tolerable que, una vez consolidada la democracia, se mantenga esa aberración contra las víctimas franquistas, las que pagaron con absoluta crueldad e injusticia su lucha por la libertad y la democracia. Las conductas contra los derechos humanos más elementales no pueden ser redimidas ni tienen prescripción posible.

Otra más de este partido enmascarado que enarbola la bandera de la República en los mítines y defiende a la Monarquía y a los torturadores de Franco en las instituciones. Que anuncia medidas a favor de las víctimas franquistas y cuando llega el momento no las cumple.

Se ve que bailar la yenka (izquierda, izquierda, derecha, derecha, delante, detrás…) no es sólo una afición de C’s. El partido de Pedro Sánchez lo practica y además con premeditación, alevosía y en contra de lo que dice que son sus propios principios.

A pesar del PSOE, que se ha unido a esa caterva pro-franquista, seguiremos pidiendo, hasta la saciedad, lo que las víctimas franquistas todavía, después de tantos años, no han conseguido: “Verdad, Justicia y Reparación”, vamos lo mismo que se les otorga a las demás víctimas del terrorismo.

Salud y República

1 comentario:

Genín dijo...

Leer estas cosas me cabrea un montón, cuanta gente sin vergÚENZA HAY SUELTA...
sALUD