22 septiembre 2016

Rajoy insulta y se proclama, de forma chulesca, vencedor aventajado en unas terceras elecciones

No voy a hablar de las mentiras de Rajoy, ya lo he escrito con detalles y pruebas, en muchas ocasiones en Kabila, mi blog. Sin embargo, sí que quiero hablar de cómo el presi en funciones está tan alterado que pierde el control en sus sermones, últimamente.

Así, al PSOE y a Sánchez les ha llamado antipatriotas y les acusa de poco democráticos. Ya saben, le dijo la sartén al cazo: “Apártate que me tizno”. Hay que tener jeta para que un tipo que ha defendido y ayudado a un tesorero corrupto dándole ánimos : “Luis sé fuerte”, o que ha tratado de colocar a un exministro que ha operado en paraísos fiscales en el Banco Mundial, o que no pide el acta de Rita Barberá, o que conserva a un ministro que ha utilizado, como Fernández Díaz, a la policía para perseguir y pretender aniquilar a sus enemigos políticos, entre otras cuestiones, resulta que se permite llamar antipatriota o poco democrático a otros y, además, en un alarde chulesco sin precedentes se autoproclama vencedor con más ventaja en unas probables próximas elecciones.

Está perdiendo el control, sabe que nadie le quiere (salvo sus amiguetes de Ciudadanos que le apoyan con la nariz tapada) y ve perdida la jugada. Eso no lo puede resistir, él que se cree el rey del mambo se encuentra más solo que la una, él que ha hecho tanto por la gente (su gente): “¡Qué injusticia!”

Ahora resulta que es un adivino. Ya sabe que va a ganar las próximas elecciones y con mayor ventaja. Cree que se comerá parte de la tarta de Ciudadanos, puesto que considera los votos de C’s, votos robados al PP. Y se jacta de eso, de ser el mejor, el mas votado. Olvidándose, de forma consciente, de que es el personaje político más rechazado del panorama actual, el apestado.

Y, por fin, ha sido sincero, por una vez. Ha hablado de algo que desea desde que se celebraron las segundas elecciones: unas terceras. Eso le pone. Se cree gran ganador y con derecho a ocupar el trono, olvidando que para ello debería convencer a otros y eso, es harto imposible con la política que practica y con la corrupción que le acosa. Y es que a veces, ponerse sentado a esperar que pase el cadáver de tu enemigo puede salir mal, porque los que se sientan también pueden morir esperando.

En el fondo, está cabreado, creía que iba a ser investido y lo que han hecho es embestirlo. Ya no ha excusa y se acaba el tiempo. Hay que jugar fuerte y apostar por dejar a Rajoy fuera, de rechazarle a él, a sus políticas y a las corrupciones de su partido. Sánchez tiene que ponerse las pilas y conseguir un gobierno alternativo, que nos aleje de la miseria y la corrupción.

Salud y República

2 comentarios:

Genín dijo...

Si, Rajoy en estado puro,ya ves, cuanto mas chulo se muestra, mas votos saca, ahora veremos a ver cuantos idiotas en estado puro tragan, si hay unas terceras elecciones, y es que la derecha siempre ha sido chulesca, no hay mas que ver a su actual portavoz, me dan ganas de vomitar cada vez que abre la boca... :(
Salud

Camino a Gaia dijo...

De Rajoy me gusta lo bien que sale en los chistes.