08 mayo 2013

Cristina, la desimputada

Francamente nunca pensé que fueran tan torpes la Casa Real y el gobierno. Queriendo defender a la infanta han dejado más claro que, por si había alguna duda, no todos somos iguales ante la ley.

Según dicen tirios y troyanos es la primera vez que habiendo cuestionado un fiscal –recordemos que al fiscal lo nombra el gobierno— una imputación, un tribunal (la Audiencia provincial de Palma) dictamina no procedente la misma.

Esta gente con tal de ‘salvar’ a la Casa Real de esa mancha, la han llenado de grasa. Se ha visto claramente que la Infanta tiene bula y que se trataba de ganar la batalla como fuera. Pero aún queda la guerra.

Y es que han descubierto su jugada, han dejado al juez Castro con el culo al aire, en aras de limpiar una casa que está hecha unos zorros. Lo que ocurre es que la gente no es gilipollas, a pesar de lo que piensen ellos.

Infanta imputada

Hoy más que nunca se ha demostrado que la Justicia no es igual para todos. Porque es la primera vez que a alguien se la considera inocente aunque haya pertenecido a una Junta Rectora de un ente que ha robado –de hecho, es curioso ver cómo es la única persona de la junta rectora del Instituto Nóos que no está imputada— y que además tiene el 50% de una empresa –Aizoon— donde llegaban los beneficios del Instituto y de donde sacaban los ingresos ingentes que la pareja real han obtenido durante esos años.

En fin, la pobre pasaba por allí. Al igual que la ministra Mato tuvo una ceguera y no pudo ver el Jaguar o lo mismo que la Pantoja que la pobre estaba enamorada y estaba ciega, nuestra ‘querida’ infanta se ha pasado unos años sin enterarse de que los negocietes de su marido eran robos manifiestos, eso sí, aprovechándose de ese nivel de vida que esos ingresos ilegales la han permitido. Por cierto, puestos en una cuenta corriente a su nombre.

Creo firmemente que el gobierno y la Casa Real han cometido la enésima torpeza. Es un claro error que, una vez imputada, se haya apostado por evitar que la princesa declarase. Además, como los jueces de la Audiencia (dos jueces contra uno) seguro que han tenido mala conciencia por decir que no había motivos para imputarla, han dejado abierta la cuestión por si hubiera un delito contra la Hacienda Pública, para lo cual el juez ya había pedido las declaraciones de la renta de los dos conyugues. Por cierto, que en una nueva demostración chulesca y de que pretenden estar por encima de la Justicia, se han negado a darlas, aduciendo que se trata de un atentado contra su intimidad. ¿Se imaginan ustedes que pasaría si le dijeran al juez que no le entregan su declaración si se la pide? Pues eso. ¡Viva la Justicia y Cristina “la desimputada”!

Salud y República

3 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Flaco favor le han hecho a la corona: cada día están más cerca de hacer, ellos solitos, un país absolutamente republicano.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

También en eso le podríamos dar cátedra!...nuestra Cristina tiene más trapitos sucios colgando que la de ustedes, y no sólo que no se inmuta, sino que se va preparando inventándose todo un sistema judicial para su favor!

Un abrazo

Genín dijo...

Es que las cosas caen por su propio peso, solo hace falta tiempo...
Salud