23 abril 2013

El pobre Montoro: entre pitos y flautas

Y gaitas. Que son muchos los instrumentos que el personal usa para molestar al pobre ministro. Y es que hay que ver, ¡qué cantidad de ruido! Imposible trabajar así. ¿Trabajar o putear?

¿Cómo puede uno hacer amnistías fiscales, subir impuestos y reírse mientras da las noticias malas si no se respeta su “buen hacer”, su magnífica gestión, esa que nos está hundiendo en la miseria?

Montoro-burns

No, el ruido es malo, muy malo y así no es posible trabajar (a lo mejor por eso hay tanto paro). Y es que nuestro “amado” ministro debería insonorizar más su despacho, o a lo mejor se refiere a otro ruido.

¿No será el ruido de la incompetencia, del desvarío, de la mala conciencia, de la desvergüenza que campa por su cabeza?

¿No será el ruido de la mentira, de los incumplimientos, de las previsiones falsas, de los delitos de corrupción de sus amiguetes lo que le obsesiona y le molesta?

¿No será el ruido del paro, de la injusta ayuda a los bancos, de los desahucios, de la exclusión social que le carcome y no le deja vivir?

¿No será el ruido de la prima de riesgo, de la Troika, de su amiga Merkel, de la falta de soberanía, de las instituciones económicas que le ordenan que aumente el ritmo de la desesperanza y siga con su política fiscal?

¿No será el ruido provocado por los recortes que el Consejo de Ministros va a aprobar el próximo viernes?

Porque es mínimo el ruido de pitos, flautas y gaitas para lo que puede venir si esto no cambia. Ya están empezando a sentir el ruido, pero éste puede estallar. No es posible mantener callados a los ciudadanos a costa del miedo y la represión. Afortunadamente se empieza a despertar. Y esto es sólo el comienzo. Si la crisis sigue agudizándose, si siguen los desahucios, si el paro sigue aumentando, si la corrupción no se ataja, esto puede terminar muy mal, y luego vendrá mucho más ruido, ese ruido que tanto molesta e incomoda al pobre Montoro, y puede que algo más que ruido. ¡Que luego no se lamenten!

Salud y República

7 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Nosotros hacemos mucho ruído, porque ellos nos dan pocas nueces...

Estetioeslahostia dijo...

Ocurre que esta gente no entiende, no quiere entender, o ni tan siquiera concibe en su mente el concepto de democracia participativa. Es decir, a estos señores les han votado (y no yo, desde luego), y piensan que tienen vía libre para hacer lo que quieran y cuanto deseen durante cuatro años.

Si alzas tu voz eres un rojo, o algo peor. No importa que incluso muchos de sus votantes se hallen en las calles alzando su voz contra este gobierno surrealista que ataca nuestros derechos sociales y que está retrasando aún más al país. Aquí se vota, pero después se calla.

Me uno a su deseo: Salud y república. ;)

Raúl Ibáñez Martínez dijo...

"El que siembra vientos recoge tempestades. Este pensamiento me viene indefectiblemente a la memoria siempre que escucho los ladridos de esta jauria de perros del PP.

Raúl Ibáñez Martínez dijo...

"El que siembra vientos recoge tempestades. Este pensamiento me viene indefectiblemente a la memoria siempre que escucho los ladridos de esta jauria de perros del PP.

Genín dijo...

Si pues haber quién le aguanta con la prima a 300 que ha cerrado hoy...
Salud

Freia dijo...

¿Pitos y flautas? En el colodrillo le atizaba yo a ése con un buen piano de cola larga.
Sus post siempre contundentes y certeros. Un placer poder encontrar un hueco para recalar en su Kabila.

Un abrazo muy fuerte, Rafa.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

De veras que, si no fuera por los lentes, sería igualito a Mr. Burns!

Un abrazo