24 abril 2013

Rajoy: ¡Y no quería, oiga! pero…

Se está viendo obligado. Un "mandao”, el pobre es un “mandao”. Y aunque no quiera se ve en la obligación. Es lo que tiene ser un mindundi aunque uno lleve en su tarjeta de visita; “Presidente del Gobierno”.

Porque esta sucursal de la gran Alemania, llamada España, a la que ya se empieza a llamar Spanien, tiene menos autonomía y soberanía que Ana Mato en su casa cuando no veía ni Jaguar ni quién le pagaba la los viajes y las fiestas de sus niños.

Lo grave, y a la vez lo verdadero, es que lo reconoce sin pudor. Él no quiere, pero teme que se lo van a imponer. No le gusta subir impuestos, no le gusta hacer ajustes, no le gusta decidir, prefiere que le digan lo que tiene que hacer. Y el viernes nos vamos a enterar de lo que ha tragado este calzonazos. Otro clavo más que va a acelerar esta crucifixión a la que nos tiene condenado este gobierno.

rajoy autobus.familia.en.bolas

Hay que ver lo que se sufre, porque claro uno quiere una cosa y va quien manda y le dice que no, que lo contrario y se produce una frustración. Así estaría el pobre Mariano si fuera con él la cosa, lo que pasa es que a quienes frustran es a nosotros y él y sus secuaces se van de rositas.

Y es que además no son capaces de decir la verdad ni en broma. Ahí están, portavoces de todo tipo, ministros de Hacienda y Economía, vicepresidenta y demás peperos de pro, diciendo en esta última semana que de subir impuestos y que de ajustes nasti de plasti. Que estamos terminando de sufrir y estamos a punto de empezar a escalar la Gloria.

Así es que, agárrense los machos y apriétense los cinturones que viene otro fatídico viernes y nos van a dar otra vuelta de tuerca. Pero tranquilos que no pasa nada, al fin y al cabo todavía seguimos vivos y apenas nos quejamos. Porque o estamos hipnotizados o estamos idiotizados, si no fuera así, ante tanta mentira y tanto recorte nos habríamos puesto en pie ya.

En fin, que no quiere pero puede. Esta claro que para la Troika y Merkel somos el papel higiénico que le regalan a Rajoy para que se limpie el culo. Y él, naturalmente, pulcro, mientras que los demás nos quedamos con el marrón.

Salud y República

P.D. Acabo de escuchar que Rajoy ha dicho que no habrá subida de impuestos este viernes. Por lo tanto, o vuelve a mentir y sí los habrá, cosa que ya ha hecho en otras ocasiones, o la subida será el viernes de la semana próxima. No veo otras alternativas.

3 comentarios:

Antonio Rodriguez dijo...

Es tan solo la continuación de una misma política desde las últimas elecciones generales, la mentira.
Salud, República y Socialismo

javi dijo...

Pues si llega a ser queriendo...

Genín dijo...

si, este es como el "Chavo" de aquella serie cómica mejicana en blanco y negro que decía "fue sin querer queriendo"... :)
Salud