16 abril 2013

Urdangarín a Catar como diplomático

Sí, no se extrañen señores. Porque si cualquiera de ustedes hubiera cometido la mitad de los delitos del tal Duque Empalmado, seguro que no sólo le hubieran quitado el pasaporte, sino que estaría en prisión preventiva. Pero claro, ‘todos somos iguales ante la ley’.

Si la esposa de cualquier delincuente hubiera tenido el 50% de una empresa –Aizòon— de la que se hubieran obtenidos grandes beneficios espurios y además fuera una de los cinco componentes de la Junta Rectora de un ente sin ánimo de lucro –Instituto Nòos—, de donde se obtenían copiosos negocios con gran lucro, seguro que la hubieran imputado al día siguiente. Naturalmente, ni el fiscal, ni el abogado del Estado –ambos colocados por el gobierno— no se hubieran dado por aludidos ni hubieran protestado ante tal imputación, pero claro, ustedes no son la Infanta Cristina. Y todos, ‘seguimos siendo iguales ante la ley’.

urdangarin_qatar

Desde luego lo que ya es más difícil de explicar, aunque en este país cuando de la Monarquía o de la Iglesia se trata, se explica lo más inverosímil, es que además el susodicho Urdangarín, presunto presuntísimo, parece que se va a ir con pasaporte diplomático al país del petróleo. O sea no sólo no le quitan el pasaporte sino que además le dan inmunidad diplomática. ¿Cuál será la próxima? ¿Nombrarle hijo predilecto? ¿Hacerle rey de la ínsula de Barataria? ¿Hasta cuando hemos de aguantar esta desfachatez de la Casa Real y del gobierno pepero?

Eso sí, todo esto recordando siempre, como dicen todos los voceras autorizados(incluidos nuestros queridos rey y príncipe) y compinchados, --repitan conmigo—: ‘Todos somos iguales ante de la ley’. ¡Y a vivir que son tres días!

Salud y República

4 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

No te llames a engaño, han dicho "la ley es igual para todos" Y eso es cierto. Lo que no es igual para todos es su aplicación porque "no todos somos iguales ante la ley" depende de jueces, abogados, fiscalía, familia, dinero, etc...

Genín dijo...

Resumiendo: todos somos iguales ante la ley (Aunque algunos son invisibles, esos, no cuentan)
Salud

Antonio Rodriguez dijo...

La familia siempre proteje a los suyos.
Salud, República y Socialismo

奇堡比 dijo...

桃園徵信公司
雲林徵信公司
徵信社公會
徵信社尋人
徵信社工作
商業間諜
抓姦委託調查
外遇徵信社
結婚週年
第三者背景
夫妻
外遇抓姦
澎湖徵信社
豪門婚姻
貴婦
養男人
大陸徵信社
夫妻財產
澳門徵信社
淫婦
婚變
北京徵信
外遇二奶
北京徵信社
婚姻暴力
徵信達人狗仔網