28 noviembre 2016

El alcalde de Alcorcón insulta a las feministas

En un discurso precioso, de factura impecablemente pepera, este elemento subversivo, el alcalde de Alcorcón: David Pérez, llama a las mujeres feministas: “frustradas”, “amargadas”, “rabiosas” y “fracasadas”.

Y la cosa no se ha quedado ahí. También ha dicho: el feminismo "ha suplantado valores auténticos" por otros que solo conducen a la "infelicidad y a la esclavitud de la mujer" por su renuncia a la maternidad. Por eso asegura, "hay que combatir" el aborto porque es "el mayor crimen humanitario que existe" y "convierte el cuerpo de la mujer en una sala de ejecución de cientos de miles de niños y niñas que son eliminados de forma violenta.


Lindezas que su partido no ha condenado, por lo que debemos entender que las comparte.

Este tipejo que ya ha estado relacionado con las dos tramas de corrupción más importantes, la Gürtel y la Púnica, insiste en que le han manipulado sus declaraciones, que son un montaje. Este individuo nos toma por idiota, puesto que piensa que no entendemos lo que textualmente dice. Todo menos lo que debe de hacer, pedir perdón. Según él, hay una conjura en su contra. A lo mejor no ha vuelto a escuchar sus propias declaraciones porque le daban vergüenza. Todo puede ser.

Para defenderse dice que en su vida politica está rodeado de mujeres, claro,  también es verdad que existe la poligamia y es aceptada muchas veces por algunas mujeres. O sea, que menos lobos y menos excusas. Basta pedir perdón y dimitir. Individuos de esta calaña ruin, casposa y machista sobran en política y en otros lados.

Mientras, su partido, no ha dicho ni pío. Lo que vuelve a demostrarnos cómo es el PP. Ni tan siquiera le ha obligado a que se disculpe. O sea que para ellos es normal, lo que por otra parte no me extraña.

Así estamos, por cierto, la presidenta Cifuentes mira para otro lado, hay quien dice que es uno de sus niños bonitos y que le defenderá a muerte. Y ésta mujer dicen que pertenece a la corriente progre del PP. ¡Lo que hay que oír!

Salud y República

1 comentario:

Genín dijo...

¿Vergüenza?
Estos no saben lo que quiere decir... :(
Salud