12 diciembre 2013

La última del PP: “sólo prensa amiga”

Ya sólo faltaba eso. A los ciudadanos nos están dilapidando con sus medidas, destrozando nuestros derechos y acabando con nuestras prestaciones sociales y resulta que ahora toca amedrantar con leyes de seguridad innecesarias y represoras y lo que quedaba es manejar a la prensa.

Hoy, en este momento en que escribo, veo en televisión cómo la secretaria de Estado de comunicación, siguiendo órdenes del presidente Rajoy, pretende sin sonrojo y con mucho descaro elegir qué medios pueden preguntar al señorito presidente. Serán dos los elegidos por el señor, los demás a escuchar y callar, y una pregunta por medio.

libertad de prensa

La crítica de la desaparición en momentos oportunos de Rajoy por su aversión a la prensa, o la intervención por plasma, o la ruedas de prensa sin admitir preguntas se ha quedado pequeña. Hoy, ahora, sólo falta que digan qué es lo que hay que preguntar, porque sí se sabe que sólo serán dos preguntas y me juego a que ABC y La Razón se van a convertir en los preguntadores oficiales de este país.

No queda otro remedio. Ante tal despropósito sólo queda una salida, no acudir a ruedas de prensa amañadas. ¡Ya está bien! A estos desvergonzados les importa un carajo la libertad de prensa, la libertad de expresión, la de manifestación, etc. Y eso que se llaman liberales.

No queda más que rebelarnos. Que no quieren que nos manifestemos, todos a manifestarnos, que quieren manejar las ruedas de prensa, que estén vacías o sólo vayan los suyos, que los demás, la prensa independiente, mantengan la dignidad y no vayan, ya esta bien, no queremos paniaguados del gobierno, queremos una prensa libre. Hay que romper esa mordaza que nos quieren poner, porque nuestro silencio puede llevarnos a una situación de falta de derechos irreversibles. La libertad de expresión es algo insustituible  sin ella no hay democracia. Ya está bien de seguir bajando peldaños democráticos. Hay que hacer frente a los ataques peperos contra los derechos fundamentales.

Salud y República

1 comentario:

Genín dijo...

Ya pero siempre irán los de "SU" prensa que los envían sus jefes...
Poca democracia tenemos amigo, todo está manipulado, da asco...
Salud