01 mayo 2012

Yo gamberro, Aguirre fascista

Ya está bien de aguantar. ¿Hasta cuándo seguiremos poniendo los ciudadanos la otra mejilla? ¿Quién se ha creído que es esta tiparraca?

Ayer, entre otras maravillosas declaraciones, la lideresa Aguirre, con su chulería habitual, su lamentable tonillo prepotente, ha calificado a los manifestantes de gamberros. Ahora resulta que por ejercer pacíficamente un derecho, como el de manifestación, recogido en la “intocable Constitución”, esta señora nos insulta.

Además dice, con una normalidad que asusta, que se forman algaradas y que se queman contenedores, tratando de desacreditar a los sindicatos y a los manifestantes. Miente como una bellaca y es un peligro público.

La manifestación de hoy, la del día 29 pasado, como la del 29 de marzo y otras anteriores, han sido totalmente pacíficas, sin ningún incidente. Sólo que esta mujer que se dice liberal tiene alergia a ciertos derechos ciudadanos, como el de reunión, manifestación o el de huelga. Cualquiera que no la deje actuar como una totalitaria. Y si no, que se lo digan a sus colaboradores, quien se mueve no sale en la foto y queda defenestrado, ¿No es verdad, Francisco Granados?

Aguirre corrupción

Por cierto, que abundando en sus “deliciosas” manifestaciones, dice que lo único que recrimina a Rajoy es que los recortes son pocos y los está implantando lentamente. ¡Con un par!

Y qué casualidad que ahora se ha sabido que parte de las campañas electorales del PP de Madrid, de 2003 y 2004 (la del tamayazo), fueron financiadas por empresarios ligados a la trama Gürtel. Así lo han verificado técnicos de Hacienda. Pero, no pasa nada, entre políticos poderosos y jueces lentos los delitos han prescrito, lo que evitará que actúe la Jusiticia, aunque la corrupción sea evidente y según Hacienda probada.

¡Basta! Esta mujer crecida por los resultados de su partido y de ella misma dentro de él, parece no tener límite. Está dispuesta a todo. Su objetivo principal es volver a hacer sombra a Rajoy, y tratar de competir con él. Para ello revuelve las vísceras de propios y ajenos, a favor y en contra, sin importarle nada el ambiente que crea. Ese no es su problema. Le encanta el guerracivilismo, el enfrentamiento y el choque de trenes. Una vergüenza.

Y con esa actitud está descubriendo la cara de su partido en Madrid. Su actitud beligerante, como adelantada del carajillo-party, gusta a los suyos. Lo que no hace sino demostrar la calaña de los que aplauden esta forma de actuar.

Hoy, en la manifestación de Madrid –por cierto con mucha gente—, era la persona, junto a Rajoy más denostada. Su actitud despectiva, prepotente y pendenciera la mantiene siempre buscando y encontrando broncas. Es de los personajes que les importa poco insultar, barriobajera de tomo y lomo, capaz de conseguir lo que quiere al precio que sea. Yo que Rajoy no estaría tranquilo.

Así es que, para descalificar a los que ejercemos un derecho constitucional como manifestarnos, nos insulta. Pues mire usted Dª Espe-rancia, yo seré un gamberro, a mucha honra. Usted, una simple fascista bravucona.

Salud y República

P.D. Después de habernos insultado, ha pedido perdón. Yo no voy a ser menos: ¡Uy!, perdón por el exceso.

13 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Con semejante retrato, uno se imagina muy bien la calidad de este personaje!
Mi solidaridad a los que siguen creyendo en la justicia social y la libertad de manifestarse!

Un abrazo.

Dilaida dijo...

Yo no creo que la insulte por llamarla FASCISTA, porque llamarle a las cosas por su nombre no es ningún insulto.
Bicos

Camino a Gaia dijo...

Lo dicho, estamos gobernados por el crimen económico organizado.
El neoliberalismo es en resumen eso, el saqueo de lo común y lo público, y la mas absoluta impunidad para aquellos que tiene poder económico.

Felipe Medina dijo...

Con lo de fascista te quedas corto.Oídos sus espumarajos es de una indecencia que no cabe en un país que se diga democrático.

Cómo es posible que esta fantoche siga gando elecciones?

Qué hace mal la oposición?

¡Salud y República!

Anónimo dijo...

Esta señora que dice que los recortes son pocos, también declaró que con 6.000 € llegaba justa a final de mes. Pues que se imagine como llega a final de mes una persona con 1.000 €.

Si los recortes les parecen pocos habría que empezar por recortar su sueldo y privilegios.

Txema dijo...

La verdad es que es una de las peores personas que he conocido en mi vida. Es malvada hasta límites insospechados. No tiene el menor escrúpulo y es capaz de pisar a quien sea con tal de lograr más poder.

Si, es una enemiga de mucho cuidado.

Abrazos

Atalanta dijo...

Lo que no comprendo es, ¿de donde saca tantos votos?, ¿que le pasa a los/as madrileños/as?

¿Donde esta la izquierda madrileña?

De esta energúmena.... que le den!!!!

Salud Camarada

Antonio Rodriguez dijo...

Ellos son los verdaderos gamberros y unos terroristas politicos, porque eso es lo que están haciendo en la política española terrorismo económico y social.
Salud, República y Socialismo

Antonio dijo...

Lo siento por vosotros. No creo que nadie merezca tener una presidenta de tal calaña y sentido antidemocrático con esos gestos y prepotencia.
Los que dicen que el mercado tiene que gobernar están dispuestos a entregarle el poder y todos los recursos y dejarlo maniobrar con su forma inmoral, insolidaria y antisocial.
Saludos

Genín dijo...

Sinceramente, mientras se den hostias entre ellos, yo feliz como una lombriz...jajaja
Salud

Anónimo dijo...

un 10 para ti...simplemente así te lo digo...
medio beso...

fritus dijo...

Saca lo peor de mí, esta tipa. Me despierta sentimientos homicidas

Juanjo dijo...

Es realmente estomagante lo de esta tipeja... Y lo peor es que su alumna más aventajada nos "malgobierna" a los castellano manchegos...

Qué ganas de que se vayan todos...

¡Saludos!