10 mayo 2012

Pasado mañana es 12-M. Toma la calle

Hay quien piensa que el 15-M ha muerto. Pero desde luego no es el PP, ni las fuerzas reaccionarias quienes piensan así.

El PP ha creado una brigada anti15-M, inaudito –si no fuera por lo que puede comportar, sería para reír por la ridiculez—, como si de Kale Barroka se tratara, mientras que la prensa mediática cavernícola, con desvergüenza y como si de un “se-busca” se tratara, ha colocado en la portada la imagen de los “posibles cabecillas del 15-M”, incriminándoles como “acción preventiva”.

15-M  portada de La Razón

No entienden nada, todavía no se han enterado de que se trata de una organización horizontal. No pueden entender la vida de otra forma si no es con una organización jerarquizada y totalitaria. Y sobre todo, es curioso la ganas que tienen de perseguir al personal, además de no respetar el derecho a la intimidad de las personas. Les da igual, sus tics fascistas les hacen interiorizar sus propias fechorías.

De cualquier forma, a pesar de sus amenazas, es hora de tomar la calle. El próximo día 12, hay que manifestarse pacíficamente, no podemos permanecer más tiempo así.

Además de todas las políticas regresivas, quieren cargarse el movimiento 15-M, porque les estorba, lo están criminalizando, cuando se ha demostrado que es un movimiento pacífico. El rodillo del parlamento, lo quieren llevar a la calle.

Os animo a que salgamos todos a la calle los perroflautas, los yayoflautas y los mediopensionistas. No nos pueden callar.

Aquí os dejo con dos vídeos interesantes. El primero explica un poco las que nos están dando desde este gobierno. El segundo es un montaje más de los que se han hecho, sobre ese famoso vídeo de una escena de la película “El Hundimiento”:




Salud y República

11 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Queridos amigos. Hoy he vuelto a la Kabila tarraconense y tengo Internet intermitente (dos minutos sí, diez no), no sé cuando se arreglará. Se ve que el gobierno está a pachas con Telefónica y me están boicoteando.
Así es que desde esta mañana no he podido entrar en vuestros blogs.
Lo haré cuando se normalice.
Un abrazo,

Salud y República

Ciberculturalia dijo...

Verdaderamente Cesar Alierta la tiene tomada contigo y seguramente porque sabe que te has metido con uno de sus directivos llamado Urdangarín...

Ahí estaré el domingo para demostrar a los peperos que por mucho que lo intenten no podrán callarnos.

Besos para un "semidesconectado"

javi dijo...

Dicen los de la sinRazón que los malos estudiantes agitan la educación, no es cierto, los malos políticos están agitando el pais, desde la educación a la sanidad y pasando por todo el arco de derechos básicos.

Ojala que la respuesta sea como poco igual que hace un año

mariajesusparadela dijo...

Circula por internet un estudio que nos habla de las "carreras y lo que han tardado en hacerlas" los chicos de la sinrazón.

Eastriver dijo...

A veces dan miedo. Unos y otros... Sí, es importante que se nos oiga fuerte y contundente.

Atalanta dijo...

NO se, no se... estoy algo desanimada, apática y desganada; aquí párese mas importante el fútbol que el problemon que tenemos encima.

Varias personas de mi familia tienen Participaciones Preferentes = robo de tu propio banco.

Este gobierno nos toma el pelo todos los días.

Genial la parodia del Hundimiento.

Salud Camarada.

Genín dijo...

A lo mejor ha llegado la hora de crear una brigada anti PP que proteja a los del 15M y al resto de los honrados ciudadanos...
Salud

Nieves LM dijo...

Por supuesto que hay que ir. VAMOS!!

En Sevilla: 19 horas Plaza de España a las Setas.

Salud.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

La portada de ese pasquín es preocupante!.."los malos estudiantes agitan la educación"...qué miedo me dan esas cosas!...me retrotraen han muy malas épocas pasadas.

Mi apoyo a la movilización desde aquí.
Unabarzo
p.d
espero soluciones pronto tu problema de conexión

Neogeminis Mónica Frau dijo...

quise poner abrazo, se entiende!

Antonio Rodriguez dijo...

Cada dia es mas necesario tomar la calle. Hoy la UE dice que España no va a cumplir los objetivos de deficit, que la recesión continuará durante 2013 y el paro seguirá creciendo. Y como no, recoiendas nuevos ajustes.
Salud, República y Socialismo