06 agosto 2010

Un tipejo ilegítimo

¿Pero quién es este tipejo? Me refiero a un tal Ignacio Sánchez Cámara. Según veo tertuliano de la COPE, catedrático y no sé cuántas cosas más. La verdad es que cada día más, estoy convencido de que el traje no hace al individuo. Este tipo tiene un traje intelectual que debe habérsele subido a los sesos y habérselos aguado, porque por mucho catedrático que sea, ha demostrado ser un fascista de mucho cuidado y un intelectual de pacotilla, un tipo que está pidiendo que se revoque a este gobierno, por ilegítimo.Sánchez Cámara

Este gobierno podrá ser malo, que lo es; podrá ser ineficaz, que lo es; podrá olvidarse de su ideología, y así es; pero de lo que no se le puede acusar es de ilegítimo y menos compararlo con “el ilegítimo gobierno de la segunda república que condujo a la guerra civil”, según sus palabras.

Cuanto daño están haciendo en los descerebrados, los seudo-historiadores franquistas como Pío Moa. Y cuanto daño ha hecho que en la Universidad haya gente enseñando como ésta, incapaz de saber lo que es legítimo y de dónde viene la legitimidad.

Porque este tipejo apegado a la Iglesia y al Partido Popular, debe creer que la legitimidad de un gobierno proviene o bien de Dios –concepción anacrónica e irracional, abandonada hace más de doscientos años— o simplemente de lo que crea él y sus amiguitos de la COPE, todo menos de la soberanía nacional.

Este personajillo merece vivir en una dictadura, que será legítima para él. Así se desprende cuando defiende la guerra civil como salida al “ilegítimo gobierno” de la segunda república, y a ésta como responsable de la guerra civil. Este infame individuo tendría que ser obligado a escribir en la pizarra, cien mil veces “No debo decir gilipolleces”, porque por muy catedrático que sea, no se pueden falsear los conceptos en aras de una pretendida libertad de expresión, usada para defender posiciones que sí son ilegítimas. ¡Pobres alumnos!

Si yo fuera creyente diría: Señor qué hemos hecho para merecer a estos cafres. Pero como no lo soy, ¡me cag’en s‘muelas!

Salud y República

13 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Rafa,cómo has dado con semejante fascista?

Y dices que es catedrático y que lo dejan entrar a la Universidad o al Instituto?

Este lo que es,simple y llanamente,es un auténtico cantamañanas que como sábanas utiliza la bandera con el aguilucho.

Me quedo aquí porque no quiero manchar tu casa.

Abrazos

Comitè Català pels DD.HH dijo...

Rafa, si te dieras una vuelta, vale más que no en aras de tu salud física y mental, por los blogs de Periodista (pedorrista)Digital verías que es la estrategia común. Un gobierno ilegítimo que entro en Moncloa a bordo de un tren de cercanías. También es estrategia falsear la historia a su conveniencia e interpretarla como les da la gana. FASCISTAS, bueno FACHAS de poca monta.
Ayer mismo tuve una discusión con un par de ellos en el blog de Merche Pallarés.
Uno se atrevió a llamarme mentirosa.
Están cada día peor y más crecidos con las encuestas que les dan ventaja amplia.
Debemos prepararnos para unos años de derechona cavernaria con el ejemplarizante Mariano al frente.
¡Qué ganas de emigrar!
Antònia.

Diego Fernández dijo...

Impresentable.

Dilaida dijo...

Con esta gente hay que tener mucho cuidado son capaces de reinventar la historia, son cínicos de nacimiento y se apoyan en esas cátedras, que dicen que tienen, quien sabe sí regaladas, que en este país hay ejemplos de eso y cosas peores.
Éste sólo es un ejemplo de la cantidad de mala hierba que existe y que dice cosas como "que Zp les dio una paga a los gays y por eso España está en crisis".
¡¡¡Serán GILIPOLLLAS!!!

Bicos

Eastriver dijo...

jejeje, las imprecaciones finales son justísimas... ¿Tú no crees que Pío Moa tiene algún negro o incluso puede que alguna negra? Semejante prolijidad no es normal, a no ser que se pase el santo día pariendo sabiduría. En fin, que me indigna como a ti. Porque no hay nada más fácil que cargarse al muerto, que es lo que hacen ellos, arremeter contra lo que ya se cargaron en su día. Puaj! qué pringue.

javi dijo...

Hasta la lectura de esta entrada tenía la inmensa suerte de no conocer la existencia de semejante esperpento humano. A partir de ahora procuraré ignorarlo.

Mercè Salomó dijo...

Rafa ¿de dónde sacas a estos tipejos? ¿escuchas la COPE?

Como dice Felipe, ¿cómo lo dejan dar clases? ¿No existe este tipo de censura?

Ayy, que mucho me temo que tendremos que estar bajo su gobierno, como mínimo cuatro años!

Una abraçada!

Ciberculturalia dijo...

Efectivamente dan ganas de decir: !Ay señor, señor, qué hemos hecho para merecer a estos tipos pequeños, sin estatura intelectual, sin mínimo sentido de la ética... sí que hemos hecho para merecer la existencia de esos piojos tertulianos...

Ahora bien, quién sabe a que señor estamos encomendado nuestra alma... Podrían ser los señores del olimpo... siempre son más simpático y además seguro que son también más reales, no crees?

Besos

Makoki13 dijo...

¿Por qué se amparan en la libertad de expresión los que la coartan a gusto cuando pueden? No son parte de la democracia, "están en" democracia porque no les queda más remedio... Con "Somos libres", se anuncia la COPE... libres a costa de los demás, de la verdad y del periodismo. Estoy harto de César Vidal & Co., un tipo que de historiador tampoco tiene nada, Goebbels es su gurú de cabecera.

nexus. dijo...

No respatan la voluntad de la mayoría, sólo aceptan los resultados electorales si les son propicios.
Pretenden enmascarar su impudicia en materi de corrupción atacando directamente el estado de derecho, sus representantes, políticos electos, jueces, fuerzas de seguridad del estado... son un fascismo dentro del propio fascismo, si pudieran darían un golpe de estado nacional-católico.
En fin, chusma de la peor calaña política.
Mi consejo es que no les escuches, ni les leas, así al menos no "harás mala sangre".
Deberías ver lo que se cuece en mi comunitat, la Comunitat Valenciana, en las televisiones locales y las radios "intervenidas", en manos de los aytos. del PP, mas que demagogia, es pura basura.
Un saludo.
Salud y República!!
Nexus.

fritus dijo...

Don Rafa no se haga usté malasangre...

este gobierno es ilegitimo, (como los hijos nacidos fuera de matrimonio religioso, que no había otro)

...este es un palabro que les gusta mucho a esta gente que lo que no viene por el carril del Dios Patria Y Rey les es muy ilegitimo, ...

y el sufragio universal debe de serlo,... aun no han digerido el concepto, ni lo digierieron en el 36 ni ahora...

en fin, ,...

un abrazo

RGAlmazán dijo...

Felipe lo he leído en El Plural, no conocía al interfecto. ¡Vaya fascista!

Antònia, alguna cosa he visto, aunque sea de refilón. Pero, no, no me voy a pasear por esos lares. No soy masoquista. Petons.

Diego, así es.

Dilaida, sí, son muy gilipollas. Bicos.

Ramón, el tal Pío ha conseguido escribir siempre lo mismo de distinta manera, además su público no lee, leyó la primera obra, lo demás sólo lo compra. Es todo la misma mierda.

Javi, me uno a tu ignorancia.

Mercè, no, no escucho la COPE, lo he leído. Y sí, es posible que nos gobierne esta gente. Petons.

Carmen, los señores del Olimpo eran más simpaticos sin duda y además nadie cree que existen, por lo tanto invoquémoslos, que lo mismo hacen un milagro. Besos.

Makoki, de acuerdo contigo. Están en democracia para aprovecharse de sus derechos, pero no creen en ello.

Nexus, sólo respetan la mayoría si ganan ellos.

Fritus, no creas que me hago mala sangre. Me sirve para quemar adrenalina, pero tengo callo y no me afecta en el fondo. Eso sí, no dejaré nunca de denunciar a estos fantoches.

Salud y República

Txema dijo...

Pues chico no sé quien es este pollo. Pero vamos, con lo que cuentas no tengo el más mínimo interés en saberlo.

saludos