06 mayo 2007

¿Qué se puede hacer con Aznar?

Sabíamos que recolocar a presidentes no era tarea fácil. Pero hemos de convenir que viendo y escuchando la que nos está cayendo con las declaraciones del Presidente de honor del PP, presidente de la FAES y último expresidente del gobierno español, Sr. Aznar, urge dar una solución al tema para que se dedique a no tocar los coj… al personal y procure no desprestigiar más a este país y en concreto a la derecha del mismo, que bastante tiene la pobre.

Por lo anteriormente dicho, subscribo una propuesta colectiva en la que rogaría, por el bien de España, a todo el que entre en este blog, que sugiriese opciones que evitaran que dicho señor tenga tiempo libre y siga, con su constante y efusiva verborrea, despotricando y atacando nuestra alicaída sensibilidad.

Aquí van varias iniciativas que sugiero como principio de esta propuesta plural que quiero compartir con mis amigos y enemigos blogueros:

1. Mandarle a la guerra de Irak, por la que tanto amor tuvo y sigue teniendo, como conferenciante de la milicia americana.
2. Instarle a que ingrese en los benedictinos (que me perdonen, pero que me entiendan también, estos buenos monjes) ya que tiene ese amor a los monjes de Silos y así poder aprovechar su voz cantarina para los cantos gregorianos.
3. Visto su amor por el vino, mandarle a la vendimia francesa, primero, luego a la asiática, después a la australiana, a la americana, y así sucesivamente para que complete el año vinícola sin dejarle tiempo para otra cosa.
4. Que junto con su amigo Bush, visto su exalcoholismo confeso, funden la asociación “El vino es lo mejor del mundo” y se dediquen ambos a difundir sus virtudes en conferencias celebradas allende nuestras fronteras.
5. Que se ponga a buscar las armas de destrucción masiva en Iraq y que no pare hasta que las encuentre.
6. Que ponga una academia de inglés en Estados Unidos para enseñarles el acento tejano, del que tanto se ha imbuido.

Bueno, estas son algunas de las posibilidades, dejad, si os apetece, aquí comentadas otras con el fin de enviárselas cuanto antes y conseguir que se dedique a la que elija y nos deje en paz, si es posible para siempre. Amen.

Salud y República

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Comprarle una parcela en la luna y mandarle a explorar otros mundos. Guerra intergaláctica segura.

Anónimo dijo...

...sabeis que opino yo??

Lo que deberia hacer es dejarse de vinitos y cojer a su "Botella" para darle unos buenos tientos, porque lo único que me hace pensar este personaje, con su... humor?.. es que está mal fo.....
Quizá así estaria entretenidito..

Lo siento, pero es que este hombre me puede, me puede!!!

Salut!

Blanca dijo...

Murciélago, erras... este individuo solo sabe jod... pero a todo el mundo, o sea, que de eso va sobrao...

Yo le daría plaza en un circo que estuviera de gira eternamente, alrededor del mundo y en el que nunca pudieran echarle, y como de payaso sin gracia no tendría demasiado futuro, le emplearan como alimentador de las fieras... cualquiera de las dos cosas son su vocación frustrada, por eso lo realiza ahora en la "vida civil"...

Hay que buscarle el circo ¡ya!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que lo que hay que hacer es ponerle un micrófono delante todas las veces que se pueda. Es un crack como humorista. Y además sus declaraciones son muy buenas para la salud electoral del PP:

J. G Centeno dijo...

Me ha pisado el chiste murciélago que le vamos a hacer, efectivamente prefiere unos vinos a la Botella

Daniel Isaac dijo...

Kabila, estoy de acuerdo contigo, dónde hay que firmar?

Murciélago murciélago que te me emocionas!!!

(Gracias, Rafa)

jeyacobi dijo...

¡Hombre, yo para tenerle muy entretenido y "pagando", le tendria retirando cadaveres en Iraq y cuando se le acabase la faena que fuese recogiendo uno por uno los casquillos de las balas empleadas en esa guerra que tanto le gustaba..... y si le quedaba tiempo, que fuese escribiendo sus memorias para así hacernos el favor de darle sueño a los insomnes de este pais!

Corpi dijo...

Jajajajajaja, qué bueno. Yo lo pondría de catador de vinos. Ala, todo el día probando vinos y luego a probar los coches de Fernando Alonso a ver si corren mucho.
Murciélago, un 10.

Naveganterojo dijo...

Y por que no le tenemos todo el dia pegando sellos con la lengua?,asi acabaria seco,se beberia tres botellitas seguidas y .. a dormir,con ese empleo no diria ni palabra,y nos dejaria tranquilos.
Aunque dandole un poco la razon a murcielago,pues metemos a la Botella y al ansar en un barquito,y los mandamos a una isla desierta de vacaciones indefinidas.
Salud

Charro dijo...

Monologista cómico a tiempo completo con representante y todo. El problema es que no hay dinero para pagarle, es bunenísimo. Por lo menos, cada vez que habla yo me descojono.

animalpolítico dijo...

Hombre, para empezar, habría que quitarle los puntos del carnet, los doce. Y que tuviera que volver a examinarse. Yo le sugeriría una Autoescuela que conozco bien, Autoescuelas Pío, de Salamanca, donde un viejo conocido mío le bajaría los humos...

(http://animaldelapolis.blogspot.com/2007/05/los-de-len-al-volante.html)

Saludos

Anónimo dijo...

Animalpolítico, buena idea...

Yo también conozco una autoescuela de un buen amigo que le daría una lección al Sr. Aznar.

Me explicaba mi amigo, que había pensado en concienciar a la gente de la responsabilidad de coger un volante.
Él podía enseñar a conducir, pero de algun modo quería llegar a sensibilizar a los alumnos de los peligros que pueden correrse en la carretera.
Así que está contactando con Stop Accidentes y el Instituto Guttman para que den charlas en algunas clases teóricas de la autoescuela.

Me parece una gran iniciativa, que choca con el discurso de un ex-presidente (que se dice pronto..)

Un saludo.

jezl dijo...

Pues yo os contare un chiste, que seguramente muchos habréis oído:

Un yanqui, un ruso y un español. Los tres son afamados cirujanos. Dice el yanki:
En mi país conseguimos un gran atleta, campeón del mundo de los 100 metros lisos...Recuerdan a Carl Lewis, pues este chico de pequeño se quedó sin piernas, se las trasplantamos y fijense adonde llegó.
Dice el ruso: Eso no es nada comparado con lo que hicimos nosotros. Recuerdan a Popov, ese gran nadador. Pues, de pequeño tuvo un grave accidente, y perdió los brazos y las piernas, se las trasplantamos y fijense adonde llegó.
El español dice: Eso no es nada comparado con lo que hemos hecho nosotros. ¿Saben quién es Aznar? Es nuestro presidente del Gobierno. De pequeño tuvo un grave accidente y se quedó sin cabeza. Pues bién le trasplantamos en su lugar un melón, y fijense adonde ha llegado.
Lo siento, sé que es muy viejo, pero a mi siempre me ha hecho mucha gracia, mucho más que sus "macabras" declaraciones.
Salud

(*4*)trazos dijo...

Habría que comprarle un traje de superman - salvapatrias: creo que él ya sabe que puede volar; no habría que animarle mucho

pati_difusa