24 mayo 2007

Aznar sí y Misha no

Este dibujo pertenece a http://www.profesionalespcm.org/

No es justo. Esta frase que repite Lucia mi nieta de cuatro años, cuando no consigue lo que quiere, la hago mía para esta entrada. Y es que, repito, no es justo. Ando convenciendo y recopilando votos para la izquierda, para mi IU por doquier. Sólo, en mi familia directa, somos doce. Pero no puedo entenderlo:

¿Cómo es posible que pueda votar Aznar y no lo pueda hacer Misha, mi gatita?

Misha es mucho más amable, más libre y ha demostrado mucho más sentido común. Sólo se dedica a pasear su libertad sin meterse con nadie. Sólo sugiere lo que se debe votar, pero no llama a nadie terrorista por no seguir sus consejos.

Y yo me pregunto: ¿Quién pertenece más al mundo animal, Misha o Aznar?

















Salud y República

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que hay cada animal...

Blanca dijo...

Pobre Bisbal... que culpa tendrá el para que le acerques a ese carcamal...

Los rizos... inenarrables en el contorno de ese careto...

Gracchus Babeuf dijo...

Por favor, menciona el origen del dibujo: http://www.profesionalespcm.org/

la Guillotina dijo...

Nunca estaremos suficientemente agradecidos de que IU haya llegado al poder de la mano de la "izquierda plural". Así hemos podido ver en que consiste realmente IU: en la organización "tonto útil" del complejo político-mediático-empresarial de la PRISOE, de un multimillonario franquista como el señor Polanco. Cuando no en el "tonto útil" de partidos secesionistas y/o de "burgueses periféricos" tipo PNV o PSC.
Ya no engañáis a nadie, ni nadie se puede engañar a estas alturas con lo que es IU: izquierdismo infantil al servicio del PRISOE y burgueses nacionalistas.
http://eljacobino.blogspot.com/

SyrianGavroche dijo...

Yo creo que Aznar no pertenece al mundo animal...¡¡¡Pobres animales!!!, Aznar y su entorno son en sí un mundo aparte

Un saludo

AF dijo...

Amante de los gatos, ¿eh? Choque esos cinco. Los míos se llaman Trotski (no podía ser de otra manera) y Tequila. Ambos son ya mayores, especialmente el primero, pero se mantienen bastante en forma.

Un saludo.