24 abril 2007

Un peine, dos tomates y una novia

El presidente del Banco Mundial, Paul Wolfowitz, ha provocado una crisis en la entidad que no tiene precedentes. Este gran hombre que ha estado en primera plana por sus calcetines “calados” y por el ahorro de agua al peinarse (sustituida por saliva), le ha subido el sueldo, un poco más del IPC, a su novia, Shaha Riza, 60.000€ anuales.

Este individuo que es un gran defensor de la globalización, un amigo íntimo de Bush, un decidido promotor de la invasión americana en Iraq, ha sido capaz de crear una crisis por tener una novia con veinticinco años menos y sesenta mil euros más.

Ahora son ya 42 altos ex directivos del Banco Mundial, además del vicepresidente actual Wheeler y de varios países entre ellos Alemania, los que piden su dimisión, pero él se niega y prefiere seguir con todas las consecuencias.

Ya no nos causa sorpresa, por otros ejemplos, que no se dimite por subir el sueldo a algún conocido, que tampoco se dimite por invadir Iraq o apoyar la invasión. Pero, lo que no sabíamos es que no se dimite por GUARRO.

Vean, vean un prueba del delito en la foto y otra en el vídeo.
Salud y República

5 comentarios:

Scout Finch dijo...

Puajjj, qué tío más guarro. Cuando salieron las fotos de los agujeros en los calcetines me quedé impresionada. Está claro que la falta de higiene no está reñida con la posibilidad de llegar a ocupar puestos de mucha responsabilidad.

Y lo más gracioso es que el tío se piensa que hace una gracia cuando chupa el peine...

Digo yo, ¿a éste no le pueden despedir?

RGAlmazán dijo...

Scout y qué me dices del asesor que le presta su saliva. Asqueroso.

Salud y República

Scout Finch dijo...

Yiiiiiiuuuu, se me había olvidado. Puajjj y mil veces puajjj.

Corpi dijo...

Si dimite se va sin percibir indemnización así es que más vale que lo despidan. La pela es la pela (o el dólar)

jezl dijo...

Lo de los "tomates" en los calcetines tiene un pase, de pecho, claro, pero lo del peine es de ser un cerdo integral.