20 abril 2007

Otra mentira del PP

Y van... Pues si señores. Según Acebes y los jerifaltes de Melilla, Javier Lence, gerente del PP en esa ciudad, se encontraba libre y sin cargos; el juez no había visto indicios de delito en la reproducción de los impresos del voto por correo.


Acaba de levantarse el secreto del sumario y se sabe que el famoso gerente está acusado de fraude electoral y de falsedad documental y su situación es de libertad con cargos.


Pero, el buen legionario de Cristo y todos sus adláteres, sabrán que No mentirás es un mandamiento o le tendremos que remitir a la catequesis.


La foto del susodicho la he obtenido del magnífico Peperufo y su blog La sombra de Aznar.





Salud y República

4 comentarios:

animalpolítico dijo...

Pinochebes...

Blanca dijo...

Pues sí... con cargos... por tramposo y delincuente... así debería estar Acebes y sus mariachis.

Anónimo dijo...

Lo de ¡no méntiras¡, la Iglesia lo emplea solo para los demás. Ella misma y sus adláteres se comportan siempre como si no les afectara.
Están, por definición, exentos de pecado, respeto a las leyes mundanas y pago de impuestos.

Todo interventor electoral de izquierdas puede constatar la habitual llegada a los colegios electorales, en ordenadas filas, de ancianitos y otros residentes en establecimientos religiosos con el voto ya ensobrado y cerrado por quienes les subieron al autobus. Es, más o menos, la imagen sucesiva al anterior modelo eclesial de sociedad con Franco bajo palio, palos en la calle y torturas en comisaría.
Conviene tambien retener otro aspecto. Los 1000 impresos falsificados de Melilla iban destinados a un porcentaje muy elevado de censados oficialmente allí, que residen en realidad en la península pero se mantienen censados por ventajas fiscales. ¿No les da a Vds. cierto tufillo de resto colonial la cosa?.

Anónimo dijo...

Y más mentiras, ahora me acabo de enterar de que en otro pueblo de Pontevedra llevan a los viejitos desde el partido popular a votar sin que se entere