07 julio 2019

CiudaVox fuera del “Orgullo”


Pobrecillos, estos de Ciudadanos no levantan cabeza. Se marchan a Cataluña y les hacen escraches, después –siempre pensando en el bien de España, naturalmente, que para eso son amiguetes de los Abascales-- fueron a Navarra o Euskadi, donde apenas tienen votos y lo mismo. Y ayer en la fiesta del Orgullo les echaron. ¡Qué pena! ¡Qué democracia! A ellos que son tan de centro –o socialdemócratas o liberales o amiguetes de franquistas, según la fase lunar--, no les dejan en paz.

Y es que la fiesta del Orgullo estaba llena de fascistas. Fascistas a los que molestaba que una chica tan moderna, tan capitalina y tan suya como Inés Arrimada fuera exhibiéndose en medio de una manifestación que defiende derechos que tanto amparan sus amigos Santi, Javi, o el matrimonio Rocio o Iván.

Es una falta a la libertad de expresión, que te expulsen de una fiesta donde no has sido invitado, decir que defiendes derechos y te alías con gentuza franquista. Este país está lleno de fascistas: en Cataluña, en Euskadi, en el colectivo LGTBi. Todo esta copado.

Todo es fascismo menos aliarse con Vox, hacer un tripartito facha no es fascista, es simplemente una necesidad de ganar poder y chupar del bote. Eso sí, sin admitirlo, tomándonos a todos por gilipollas.

Y es que Arrimadas, Rivera y sus pupilos quieren estar en el candelero siempre, si pudieran serían la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro, con tal de sacar partido y salir en los medios.

O sea que te alías con el diablo y pretendes que te den palmaditas. ¡Basta! No a la violencia física, pero la verdadera libertad de expresión es dejar que celebren su fiesta los que amparan los derechos y no los que se exhiben para que al día siguiente les traten de mártires los medios de comunicación. Colarse en un evento al que no has sido invitado y al que demuestras no defender, al aliarte con sus enemigos, es lógico que sea objeto de expulsión, lo diga Agamenón o su porquero.

Ya está bien de populismos baratos. ¿A qué han ido? Como siempre, en busca de votos. Ese es todo su interés. Su transversalidad es simplemente electoral. Las personas LGTBi les importan un bledo, es más, buscan socios que quieren curarlos y quién sabe si aniquilarlos.

Déjense de bromas y tengan un poco de vergüenza, señores de Ciudadanos. No se cuelen donde no deben y no busquen protagonismo populista, que ya tienen bastante con su crisis. Esa crisis que les está dejando sin los mejores. Esa crisis que tiene el mismo denominador común que lo que les ha ocurrido en la fiesta del Orgullo: Aliarse –aunque lo sigan negando-- con los fascistas. Estos sí, que son fascistas. Claro que teniendo entre ustedes a ciertos personajes, unos que actúan insaciables y maquiavélicamente, con tal de conseguir el poder a cualquier precio y de forma coercitiva, y otros que han escritos libros que justifican la necesidad del golpe de Estado del 36 (La República de Azaña de Juan Carlos Girauta), cualquier cosa puede suceder. Incluso que terminen desapareciendo. Así sea.

Salud y República

1 comentario:

beniezu dijo...

La extrema derecha, que en el Estado español siempre serán los tres nuevos partidos neo-franquistas , los nostálgicos de un franquismo emergente , que nunca se fue ,y que sus esencias enquistadas en este Estado se están derrumbando y pretenden fortalecerlas. Los podemos considerar sin ninguna reserva, como fascistas -vergonzantes. Temen, y mucho mostrarse como tales. Son fachas de la peor calaña, pero no se atreven a desenmascararse porque temen y mucho que muchos de sus adeptos no se suelen aclarar del autentico significado del concepto llamado "Extrema derecha". De ahí tanta confusión en sus comportamientos políticos. Son fachas compulsivos pero temen desenmascararse como tales. Es importante que los demócratas conozcamos sus “esencias” fascistas , su naturaleza antidemocrática y su peligrosidad como enemigos de la democracia que pretenderán destruirla una vez hallan conquistado cotas de poder político.