25 abril 2018

Fuego amigo apuntilla a Cifuentes


Lo que faltaba. Ahora resulta que Cifuentes chorizeaba para atender a su cutis clavelino. Y la pescaron. Allá por 2011, en un vídeo que está batiendo récord de visitas, la pillaron con el carrito del helado.

La pobre, que entonces sólo era vicepresidenta de la asamblea de la CAM, debía sufragar ciertos artículos con su manga ancha. ¡Justificadísimo!, según me han contado ella entonces sólo ganaba, entre picos palas y azadones, unos seis mil euros mensuales. ¡Una miseria! Y tenía que cometer ‘actos impropios’ para obtener las cremas necesarias y así mantener esa cara dura en forma. Por cierto, a los ocho meses la hicieron Delegada del Gobierno en Madrid, o sea jefa de la policía en esta Comunidad. Nunca mejor dicho: la zorra a cuidar a las gallinas.


Justo eso, ha sido la puntilla, que no la razón. Ya estaba prevista dimisión, era cuestión de días y quien ha obligado a que así ocurra ha sido Nacho Escolar y su equipo de Eldiario.es, que ha sido quien sacó a la luz la película macabra del máster. Una investigación de primera que hay que valorar y que en otros países supondría un premio periodístico de primera magnitud. Aquí, tratan de tapar este trabajo con otros medios que después se han apuntado al carro y con el vídeo de hoy del impresentable Inda.

Y hoy, el siempre ínclito Eduardo Inda, un hombre profundamente derechista, siempre al dictado del PP –hay que ver cómo defendía hace veinte días a Cifuentes, o cómo lo ha hecho con Espe Aguirre--, ha sido quien la ha empujado, ordenado por Génova, para que provocase la caída de quien quería postergar su muerte política lo máximo posible.

Inda, este personajillo que destaca por insultar y querellarse contra Podemos e Izquierda Unida, aunque siempre pierde y paga las costas, ha lanzado a viento y marea un vídeo de hace siete años que debería haber sido destruido y que alguien se lo guardó para mejor o peor ocasión, según se mire. Y mira por dónde, hoy aparece en la red Dª Cristina apropiándose indebidamente de unas cremitas en un supermercado. ¡Qué casualidad!

Y es que en Génova no sabían como acelerar la baja de la Presi de la CAM y han tirado de su lacayo mediático más repugnante para que la sufrida Cristina no tenga más remedio que salir por patas de la Puerta del Sol. O sea, el fuego amigo ha apuntillado a Cifuentes, aunque sea ella, con sus mentiras, sus tejemanejes y su historia personal, la responsable, por mucho que ahora eche las culpas a una campaña de desprestigio y persecución de la izquierda.

Otra más a sumar a la lista de delitos de esta mafia que se hace pasar por un partido político y que no acaba nunca de actuar. Y cuidado, porque Ciudadanos sigue apoyando al PP, aunque sea con otro candidato. Otros que tal bailan, a sabiendas de que el PP es un partido corrupto, lo mantienen en el poder, pactando a cualquier precio, con el único fin de seguir recogiendo los electores peperos que se les caen por la gravedad (de los hechos). Así es que, son corresponsables de las barbaridades que cometen los peperos. Ellos podrían evitarlo.

Por último, no debemos olvidar que esta señora era la regeneradora del PP. ¡Poca vergüenza y mucha guasa hay que tener para mantenerlo! La mafia pepera sólo se puede regenerar –y tengo dudas-- desde las profundidades del averno, lejos del poder.

Salud y República

1 comentario:

Genín dijo...

Pobre, le pasaría como a la Espe, tampoco llegaría a fin de mes, pero me ha dejado confuso, yo creía que las caras de hormigón armado no necesitaban cremas... :)
Salud