30 octubre 2016

Rajoy insiste: “¡Hay que persistir, hay que perseverar!”. ¡Al abismo!

Él es así. Un artista. Sin mover un dedo lo ha conseguido. ¡Vuelve a ser presidente! ¡Qué pesadilla! Eso sí, esta vez, alejado de la mayoría absoluta ha tenido que contar con otros, con socios, con monaguillos correveidiles, que ven en su nuevo amo, un futuro de medra y sustento.

Ahí están, los cuñaos de moda: “Ciudadanos”, capaces de entregarse en cuerpo y alma a cambio de una parcela de poder (ya verán como terminan en el gobierno con el PP, en poco tiempo) y al PSOE, que en su afán de entrega han destrozado su historia y existencia, habiendo batido todos los récords de estulticia hasta la derrota final.

Mientras, Rajoy, sentado a la diestra de todo el mundo, ha esperado que le entronen sin pedir nada a cambio, ha vuelto a triunfar, confirmándose como el gran maestro de la teoría del “dolce far niente”. Ahí queda, Ciudadanos en un bolsillo y el PSOE en la bragueta.

Y lo más grave es que una vez que se ha confirmado que su reino sigue siendo de este mundo, ha hablado muy claro. Atrás queda la confirmación de colaboración, de diálogo, de cambios que había mantenido en la primera sesión de investidura. Ayer, lo ha dejado claro, ¡no le moverán! porque él, y sólo él, está en lo cierto y sus políticas son las únicas que pueden hacer de España lo que él y sus amiguetes quieren.

¡Abajo el telón!, ha empezado la misma función. Lo ha dicho bien claro, no le van a sacar de sus políticas tan buenas, bonitas y baratas. ¡Hay que persistir, hay que perseverar! Por si les quedaba dudas a los traidores socialistas y a los trepas de C’s, él seguirá por el mismo sendero: el de los recortes y la corrupción. Que no vengan con que no lo sabían, tanto los socialistas como los “cuñaos”, se han vendido, los primeros para pretender no quedarse en la nada, los segundos para colocarse como sea.

Y él, triunfante, ha entrado otra vez en la historia, aunque para muchos sea la historia de una pesadilla intolerable. Gracias, Ciudadanos. Gracias, socialistas. No sabéis cómo os lo agradecemos. Lo habéis conseguido. Habéis desbloqueado la corrupción, la ignominia, la desigualdad, los recortes, la sumisión a los poderes externos y el beneficio de los poderosos. De nuevo, gracias, muchas gracias.

Salud y República

3 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

Demasiado tiempo avisando de que llegaba el invierno y lo tenemos a las puertas, es tiempo de cuidarnos entre nosotros.
Un saludo triste

Genín dijo...

Bueno, yo tengo muy claro que gracias a la desunión de la izquierda, sobre todo a las estupideces de los bocazas de Podemos, entre todos ellos, le han puesto la alfombra roja a Rajoy, que como bien dices, sin mover un dedo ha sido el mas listo de la clase, eso si, gracias sobre todo a la izquierda que una vez mas se han mordido la yugular unos a otros, así nunca iremos a ninguna parte, el pobre Psoe, solo podia hacer lo que ha hecho, de nuevo, gracias a las puñaladas que en su dia le pegaron los de Podemos al pobre Pedro, que se lo merecía por imbécil y no haber aprovechado el vender caro su abstención cuando sus diputados valian oro, que podía pedir a cambio y hacer un servicio a España...
Salud

Jorge dijo...

Estoy con el comentarista anterior. De todos modos, quisiera decir algo más desde la premisa de que no soy votante del PP, de hecho tantas arcadas me produce la política nacional que me he abstenido en estos dos últimos comicios.
Aclarado ese punto, estoy hasta los mismísimos cojones de la simplería rayana en lo obsceno que demuestran los principales foros de opinión política que circulan por la red. Leo hasta el vómito que Rajoy (un impresentable, cierto) consigue más votos cuanta más corrupción se destapa en su partido; leo y escucho que eso sólo puede significar que sus votantes son, o unos corruptos o unos estómagos agradecidos ¿en serio? ¿en serio es ese un análisis ponderado, despierto e inteligente sobre la naturaleza de las fuerzas políticas que se han apalancado en nuestro país? Pienso que no.
La razón por la cual muchos conciudadanos han votado al partido corrupto no es otra que el terror que produce un gilipollas como Pablo Iglesias y sus comparsas ¿de veras alguien medianamente inteligente puede llegar a creer que es otra cosa la que desea que el Poder a toda costa y no precisamente para situar a la "gente" en el centro? Cuando pudo conformar un gobierno con el PSOE, lo primero que le pidió a este partido fue el CNI, el control de la propaganda estatal (la televisión) y el control de las fuerzas de represión del estado (policía y ejército). ¿Qué debe pensar un ciudadano cabal acerca de que una alternativa para el gobierno de España está formada con la aquiescencia de los separatistas catalanes y los otrora cachorros de ETA? Esa es la razón por la cual el partido de Bárcenas ha conseguido ganar dos elecciones seguidas, y la razón por la que en unas terceras roce la mayoría absoluta.

Podemos no es la izquierda que ha de beneficiar al trabajador y a la gente humilde: podemos es un cáncer para la sociedad española y su futuro. Podemos, además, utiliza las tretas más barriobajeras que achaca a los demás, como por ejemplo desembarcos en masa en la militancia del PSOE para dinamitarlo desde dentro y absorberlo, como ya ha hecho con la difunta IU.

Al menos, y ya que estamos jodidos, no tomen al pueblo por imbéciles.