28 noviembre 2013

Vamos a contar mentiras: consigna pepera

Todos los días, más o menos graves, pero todos los días los “queridos” peperos mienten como bellacos. Y no hay que decir que uno, o dos, no, todos siguen la misma consigna. Es lo que mejor hacen. Gobiernan mal, pero mienten bien.

Eso sí, que no nos tomen el pelo. Porque Génova es una cueva de mentirosos. No sé si patológicos, compulsivos, pero sí que son profesionales, verdaderos profesionales de la mentira.

Y no voy a hablar de segundones. Hoy me voy a referir a los dos grandes del PP, a nivel nacional. El presidente, a la par que presidente del gobierno, y la secretaria general, a la vez presidenta de Castilla-La Mancha.

Pues sí, en estos dos últimos días hemos recogido perlas de ambos, y por no aburrirles me referiré sólo a ellos dos, y a una mentira por personaje. Y cuando decía que no nos tomaran el pelo es porque las mentiras son facilísimas de detectar, no puede haber la menor duda.

En el caso de Rajoy, se le ha ocurrido decir en el Parlamento que este año no se ha destruido empleo. ¿¡Mande!? Pero, ¿quién se cree que es para falsear los datos que sus propias instituciones le desmienten? En lo que va de año – D. Mariano, ¡tome nota!— según la EPA que la hace el Instituto Nacional de Estadística, se han destruido 134.000 puestos de trabajo. Y si contamos los últimos doce meses, la destrucción ha sido de casi medio millón de empleos.

En cuanto a la Sra. Cospedal, tampoco se ha quedado manca. Resulta que es capaz de contradecir a un juez y se queda tan campante. Sin sonrojo y sin vergüenza, a pesar de lo que ha dicho el juez Ruz en un informe que ha sido avalada por la UDEF (policía judicial), sigue insistiendo que no hay contabilidad B en el Partido Popular. Y tan tranquila. Al fin y al cabo está acostumbrada a estar por encima del bien y del mal.

Pues sí señores, ahí los tienen. Ellos están por encima de sus propias instituciones y por encima de la Justicia. ¡Faltaría más! Gente que ha mentido a su electorado y que cada día nos sorprende con más falsedades, no se va a achicar por estas pequeñeces.

Y lo que es peor, a ver qué nos espera mañana. Se han convertido en mentirosos compulsivos y viven en otra realidad, incapaces de gobernar a este país se han inventado otro, donde todo va bien, donde se vive como dios y Jauja queda como país subdesarrollado, su capital está en la Calle Génova.

Salud y República

4 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

El problema es que todos (icluídos su votantes) sabemos que mienten, pero votos siguen teniendo. ¿quién entiende a este país?

Genín dijo...

Pues si todos hicieran como yo...
¡Les va a votar su p*ta madre!
Salud

Genín dijo...

Pues si todos hicieran como yo...
¡Les va a votar su p*ta madre!
Salud

Antonio Rodriguez dijo...

Mentira, marca P.P.
Salud, República y Socialismo