01 diciembre 2012

Israel invade, de nuevo, tierra palestina


Es lo que tiene estar apoyado por la gran potencia bélica del mundo. Los israelíes se sienten seguros. Saben que pueden hacer lo que quieran sin que nadie les tosa. El poder bélico que les han dado, y que les apoya desde fuera, les da esa absoluta superioridad y les permite, constantemente, someter a sus vecinos palestinos a las más vergonzosas de las ignominias.

Les han ido, imponiendo su estilo totalitario, quitando territorio, mermando sus derechos y aniquilando a su gente desde mediados del siglo pasado. Y les da igual que haya guerra o paz. En las guerras han siempre machacado a sus enemigos, con su poder armamentístico y con su apoyo estadounidense. Y les ha importado poco actuar como puros terroristas, bombardeando indiscriminadamente y haciendo que la población civil sufra las consecuencias de su afán sionista.

Ahora acaba de terminar una guerra corta donde se ha firmado una paz, al menos una tregua. Pues nada, ellos a lo suyo. Con la excusa de que allí los únicos que pueden tener un Estado son ellos y habiendo tenido que soportar que en la ONU se procediera al nombramiento de Palestina como Estado observador (no puede ser un Estado de pleno derecho debido al veto estadounidense), ahora han decidido seguir su guerra, esta vez sin armas, simplemente volviendo a invadir, a robar tierra palestina –cada vez más escasa-- para volver a construir tres mil casas para su gente, para sus colonos, en Cisjordania y Jerusalén Este.

No importa que haya resoluciones de la ONU, nada importa que sepan que están actuando de forma beligerante y provocando nuevas confrontaciones. Saben que sus aliados occidentales, sobre todo USA, no les va a abandonar. Están seguros que Obama, aunque ellos hubieran apostado por los republicanos, no puede oponerse al fuerte lobby judío norteamericano. Por eso, siguen a lo suyo. Robando territorio ajeno y matando sin piedad a quien les venga en gana, por el mero hecho de mantener el terror y así poder seguir machacando a su enemigo palestino.

Lástima que no recuerden su propia historia y quieran repetirla invirtiendo el orden de los pueblos. Ellos, un día sometidos y asesinados, hoy hacen justamente lo contrario, tratando de hacer desaparecer al pueblo palestino, sin rubor, sin conciencia, con esa constante locura sionista que desprecia todo lo que no sea judío.

Sé que hay israelíes en contra de su gobierno y de estas masacres, mi respeto para ellos, pero mi desprecio para todos aquellos israelíes y aliados que pretenden imponer por la fuerza un dominio que no les corresponde, sabiendo que ello lleve consigo muerte y destrucción de los otros.

Salud y República

3 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Tu lo dices: lástima que no recuerden su propia historia.

Dilaida dijo...

Mi desprecio para todos aquellos que apoyan las políticas de Israel y para todos los israelitas que siguen votado y manteniendo en el poder a políticos asesinos que están masacrando y exterminando al pueblo palestino.
Bicos

Genín dijo...

Si, además con esas ventajas que dices, van de chulos y prepotentes por el mundo,incluso asesinan públicamente y les parece genial, por como ha votado España en la ONU, ya le han dicho, "tomo nota"
Pues que piensen que "nunca segundas partes fueron buenas" y la vida de los pueblos es muy larga, y que "donde las dan las toman"...
Buno, ya no los podemos volver a expulsar...jajaja
Salud