24 diciembre 2012

Por unas fiestas felices y un mundo mejor


  • Porque es imprescindible un mundo mejor, que hemos de conseguir luchando y con esfuerzo.
  • Porque seamos capaces de cambiar ese futuro, que se avecina oscuro, y construir de verdad nuestro futuro.
  • Porque la cooperación y la solidaridad sustituyan a la competencia y el egoísmo.
  • Porque no nos olvidemos de los que hoy lo están pasando mal.
  • Porque hemos de hacer de este mundo, un mundo sostenible.
Para cambiar la imagen de esta viñeta que hoy refleja la realidad:


Cambiemos nuestro modo de vida. Todos, juntos, podremos cambiar el mundo.

¡Felices fiestas y mis mejores deseos para todos vosotros!

Salud y República

P.D. La viñeta la he obtenido en casa de Dean 

6 comentarios:

San dijo...

Pues eso Rafa por un mundo mejor y por unas felices fiestas, que no es poco.
Un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Con este gobierno volveremos a poner un pobre en nuestra mesa por navidad.
(o a ser el pobre invitado a la mesa de otro un poco menos pobre).

Yo sigo cantando Resistiré los años de gobierno del PP.( con mis seis gallinitas al menos no tendré hambre)

Sindel Avefénix dijo...

Por un mundo mejor, por un ser humano mejor, por todas esas cosas que queremos y debemos cambiar va mi brindis y MUY FELIZ NAVIDAD!!!
Un abrazo!!!

Dean dijo...

Sigamos soñando con cambiar la realidad del sistema que nos oprime.
Un saludo.

Genín dijo...

No se...
Estoy muy cabreao...
Salud

Ciberculturalia dijo...

Seguiremos luchando por un mundo mejor.
!felices fiestas¡Besos