09 octubre 2010

Los premios Bitácoras 2010 y Kabila

Los premios Bitácoras son unos galardones de gran prestigio en el mundo de la blogosfera. Como quiera que no hace falta presentarse y el premio se concede por votación popular, he decidido pediros el voto para Kabila.Bitácoras_boton_180

Este año no hay categoría de Blogs Políticos, por lo que nos lo han puesto más difícil, ya que la categoría en la que puede ser votada Kabila es en la de Blog Personal y/o Blog Periodístico, concurriendo, en algunos casos, con blogs poco homogéneos. Bueno, pues a pesar de no haber categoría específica y de no haber hecho ninguna entrada para pedir el voto –solamente coloqué un botón en la columna de la derecha--  me di cuenta de que había entrado entre los treinta primeros blogs periodísticos Gracias a vuestros votos, seguí escalando del 30 al 26 y en la tercera clasificación provisional estoy el 16. Justo delante del gran Escolar, para mí el mejor bloguero periodista.

En la clasificación de blogs personales, Kabila figura en el puesto 62.

Así es que ya sabéis, si os gusta Kabila y os apetece, votadme. Si estáis registrados en Bitácoras.com entrad aquí y os validáis. Si no lo estáis os tenéis que registrar aquí, luego os validáis y podéis votar. Es muy facilito. Después se puede optar por tres blogs en cada categoría, que como podréis comprobar son unas cuantas.

Un blog puede ser votado en tres categorías distintas, pero en el caso de Kabila conviene que lo hagáis, por lo menos, en la de blogs periodísticos, ya que es en la que tengo posibilidades de estar entre los diez primeros, lo que, sin existir categoría de blogs políticos, podríamos considerar un éxito.

El plazo para votar termina el 22 de octubre. La clasificación final se conocerá a finales de mes.

Y nada más, gracias a todos por hacer de Kabila una casa común.

Salud y República

16 comentarios:

ceronegativo dijo...

¡Votado!

Ciberculturalia dijo...

Lo haré. Lo sabes.

Mucha suerte. Besos, hoy muy lluviosos por estos madriles

Felipe Medina dijo...

A votar,D.Rafael.

'parriba...parriba'

Saludos

Martine dijo...

¡Todo y mis limitaciones conseguí votar!

¡Besos, Rafa, muchos!

Mayoyo dijo...

Tiene usted mi voto desde hace cienes y cienes de días...........

Salud y República.

Eastriver dijo...

Es que ni lo dudes. No es para regalarte los oídos pero... eso. Un gran abrazo.

Corpi dijo...

Hecho. Buena suerte.

Genín dijo...

No sabia que había esos premios, bueno, si te hace ilu iré pallá
Salud

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Acabo de votarte, por supuesto!
saludos y mucha suerte!

P dijo...

Buena suerte.

P dijo...

Le digo más, tocayo.
Acabo de registrarme en Bitácoras.com, tarea que ha requerido de cierta dosis de paciencia por mi parte, pero para votarle a usted(no sé si estoy autorizado a tutearle)ha valido realmente la pena.

Lo he he hecho en la categoría de mejor blog periodístico y mejor blog personal.

Cordiales saludos de nuevo y le reitero mi deseo de que tenga toda la suerte del mundo.

¡Salud!

RGAlmazán dijo...

Gracias a todos. Mi ego os lo agradece.

Salud y República

Gregorio dijo...

No votaré aunque leo con frecuencia y con interés tu blog. Los que escribimos en blogs y sobre política lo hacemos por otras razones distintas a ser campeones.

RGAlmazán dijo...

Amigo Gregorio, bienvenido a Kabila. Te equivocas si piensas que compito por ser campeón, mi intención es poder llegar a más lectores, y en estos premios hay gente nueva que te lee y cuanto más arriba estés más lectores puedes tener. Por lo tanto, lo único que trato, y ahí sí que puedes pensar que soy vanidoso, es en extender mi mensaje. Lo de intentar ser campeón, querido amigo, afortunadamente me importa un bledo.

Salud y República

Dilaida dijo...

Rafa yo te acabo de dar mi voto.
Bicos

Nieves LM dijo...

voté