06 octubre 2010

La SGAE compuesta y sin sede

Ya quisiera yo que esta panda de sacaperras y usureros tuvieran que irse a la puta calle. De momento, algo es algo, al tal Bautista y Cía le ha salido el tiro por la culata. Su amigo el imputadísimo ex-alcalde de Boadilla --en la trama Gürtel--,  Arturo González Panero, el albondiguilla, le había cedido el palacio del Infante D. Luis --edificio notable construido por Ventura de la Vega y declarado Bien de Interés Cultural— para su sede, pero ahora los jueces han anulado definitivamente esta adjudicación.Palacio del Infante Don Luis

El trato, que era chapucero y ha resultado fallido, constaba en ceder el palacio a la SGAE durante 75 años a cambio de que esta sociedad invirtiera 30 millones en la restauración del edificio. Naturalmente, había truco. El proyecto de rehabilitación que presentó la SGAE proponía la construcción de otros 3500 metros cuadrados en las ruinas que rodean el palacio, incumpliendo la ley del Patrimonio Histórico, la Ley de Patrimonio de la Comunidad de Madrid y el Plan General de Ordenación Urbana de Boadilla. O sea quería gastar esos treinta millones en edificios anexos para su uso, olvidando que era para la rehabilitación del palacio existente. Además, como se trataba de un apaño entre amiguetes, se salvaron los trámites necesarios sin contemplaciones.

Un grupo político de Boadilla (APB) lo denunció y  el TSJ de Madrid ha anulado la adjudicación del palacio por chapucera y por saltarse las leyes.

Así es que al pobre Teddy se ha quedado compuesto y sin novia y anda buscando casa. Yo creo que podría preguntar a “sus amigos manteros” que seguramente le aconsejarían un buen puente, bajo el que dormir.

Salud y República

18 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Con los cuartos que nos sacan, pueden comprarse la Zarzuela (todas las zarzuelas desde "la verbena de la paloma" al "barberillo de lavapiés").
¿es que estamos rodeados de sinvergüenzas?.

Txema dijo...

Pues si, se han quedado con las ganas. Gran alegría que nos han dado los jueces en esta ocasión.

saludos

Dean dijo...

A ver si la justicia deja de ser tan ciega y sigue abriendo los ojos para pillar a malnacidos como estos. Buena noticia y gracias por traerla me quedo más a gustito.
Un saludo.

Antonio Rodriguez dijo...

Buena noticia, a ver si viene muchas como esa.
Salud, República y Socialismo

Martine dijo...

Buenooo.. no todo lo que viene de la Justicia es negativo.. Que cunda el ejemplo..Me alegro..

Por otra parte tengo una tienda de campaña en relativo buen estado de conservación.. sólo me falta saber donde la mando, a Bautista y/o Ramoncín...

Besos, Rafa.

Felipe Medina dijo...

Como eres, Rafa,mira que querer que duerma debajo de un puente.

¡Que poca misericordia para este angelito!

Más benevolencia que somos humanos

Saludos

yraya dijo...

Si llegan a dormir debajo del puente, les ruego que me avisen que allí iré yo a visitarlos...

Basseta dijo...

La política municipal no puede quedarse en los meros discursos. En los ayuntamientos hace falta políticos con una actitud vigilante, pues los chanchullos y las irregularidades, más o menos encubiertas, están a la orden del día. El problema es que es un trabajo denso para el que hay que estar preparado técnicamente, pero de cuando en cuando se obtienen frutos como este.

Ciberculturalia dijo...

De vez en cuando la vida sin más hace justicia.

Bien. Un beso

Dilaida dijo...

Bueno, una buena noticia. Yo tengo en el trastero alguna tienda de campaña, pero no se la presto, que se mojen.
Bicos

Genín dijo...

Es que esta gente es insaciable...
Salud

RGAlmazán dijo...

María Jesús, estos tipos son unos desalmados, y su lema es "todo por la pasta". Bicos

Txema, esta vez se ha hecho justicia.

Dean, sí esta vez los jueces se han portado.

Antonio, sí, estamos de enhorabuena.

Selma, querida, no les mandes ninguna tienda de campaña, que duerman a la intemperie (aunque me temo que no cairá esa breva. Besos.

Llevas razón, Felipe. Me voy inmediatamente a confesar.

Yraya, no es aconsejable ir a visitarles. Ni tan siquiera debajo de un puente. Pudiera ocurrir que te cobraran por el ruido musical que hagan tus pisadas. Capaces son. Besos.

Basseta es verdad, esta vez la denuncia de este grupo municipal ha tenido éxito. Es una noticia estupenda.

Carmen, lástima que sólo sea de vez en cuando. Besos

Dilaida, haces bien, si se la prestas se quedan con ella. Bicos.

Genin, así es. Insaciables.

Salud y República

Adolfo Gasca dijo...

Lo de la Sgae ya desde hace tiempo es surrealista, no sé si os habeis enterado de esto:

http://exgae.net/dialogo-siempre-prepotencia-nunca-2

Yo cuando me entere lo coloque en este subforo, del que puedo sentirme orgulloso de haber sugerido su creación, sugerencia que fue acepatada.

http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=175598

Manuel dijo...

Es increible el latrocinio que están llevando a cabo esos mafiosos de la SGAE. Menos mal que la justicia a veces es justa y todo

Manuel dijo...

Es increible el latrocinio que están llevando a cabo esos mafiosos de la SGAE. Menos mal que la justicia a veces es justa y todo

alfombril dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alfombril dijo...

Pues si hubiera justicia en este país se suprimiría el Canon Digital y se les obligaría a sus beneficiarios a devolver el dinero que nos chuparon y a los gobernantes amigos a irse.

Porque no es solo lo que nos chupan, es tb el daño que hacen a la competitividad de nuestros productos y encima en plena crisis. Hay que joderse.

Anónimo dijo...

I'm new here @ rafa-almazan.blogspot.com and wanna say hi to all the guys/gals of this board!