15 octubre 2010

El sida es un acto de justicia: Leonard dixit

Miren ustedes hay que contenerse mucho, pero mucho, para no llamar imbécil, canalla, cretino y gilipollas –les juro que seguiría— al mandamás de la Iglesia Católica en Bélgica.

Y es que en la jerarquía de la SICAR (Santa Iglesia Católica Apostólica Romana), los altos jefazos, digamos que los “sicarios mayores”, parecen dispuestos a batir records y salir todos los días en el Guiness. Tal cual se lo cuento.

Decir que es indignante es poco. Resulta que el arzobispo de Bruselas, André-Joseph Leonard, ha escrito un libro, publicado recientemente que ha convulsionado a toda Bélgica. Y no es para menos.Obispo SIDA

Este cavernícola dice en dicho libro que: El sida es un acto de justicia. O sea como lo oyen. Y lo justifica diciendo que: jugar con la naturaleza del amor puede conducir a catástrofes así.

Este tipo, además de ignorante, es un malnacido. En primer lugar, debería, al menos así se lo dice su religión, tener caridad con los enfermos (si no recuerdo mal, una obra de misericordia de esta religión --todavía recuerdo el catecismo— , habla de ello). En segundo lugar, tendría que saber que el SIDA se puede contraer de muchas formas, que ni tan siquiera él tendría por pecaminosas, y, en tercer lugar, debería callarse cuando todavía resuena el eco del informe por el cual la Iglesia belga ha sido acusada de centenares de casos del acto sexual más criminal que se puede imaginar: la pederastia. Cosa que este tipo llama errores del pasado.

Solamente recordar los millones de fallecidos por haber contraído esta maldita enfermedad, debería haber hecho recapacitar a este personaje, al que su propio portavoz le avisó para que cambiara el texto y, sin embargo, se reafirmó en él. No tiene ningún atenuante.

Seamos serios, pero, ¿cómo es posible que con esta gente a la cabeza, esta Iglesia pretenda ser el paradigma de la moral y ejemplo de virtudes? 

Si éste fuera un caso aislado, --no lo es, conocemos muy bien otras declaraciones efectuadas por jerarcas católicos y las del Papa sobre los anticonceptivos--, y la Iglesia una institución normal, este lechuguino tendría que haber sido expulsado de ella. Pero claro, en posible que muchos de sus compañeros obispos, estén de acuerdo. Si no, no se explica que este desalmado pretenda seguir dando lecciones de moral desde un púlpito y sea el sicario mayor en Bélgica.

Salud y República

19 comentarios:

fritus dijo...

"jugar con la naturaleza del amor "
...pero que sabrán esta gentuza de lo que significa eso, de lo que significa ser amantes, ser maridos o mujeres, o ser padres...y oyendoles decir estas barbaridades, tengo serias dudas de que sepan que significa ser humanos.

Un abrazo

Martine dijo...

Sabemos perfectamente, Rafa, que te quedaste corto en los calificativos, se nos ocurren un montón más.

Cuando son el colectivo más depravado, en su historia llevan tantas y tantas víctimas en su haber.. siguen provocando más con su oposición al uso de contraceptivos... robando la infancia de tantos y tantos niños de por el mundo..Y me dejo muchísimas cosas que mis limitaciones me impiden..
Me dan asco, rabia..son unos h... de p...!

¡Ya!

Besos, Rafa, muchos...

Basseta dijo...

Tengo la sensación de que la humanidad camina hacia atrás, como los cangrejos.

Corpi dijo...

Don Rafael, no se altere, que no vale la pena, a estos tíos simplemente n se les hace caso, ¿para qué? Cada vez tienen menos clientes, y al paso que van, en cuatro días se quedan solos. Ellos se habrán ganado. A pulso.

mariajesusparadela dijo...

¡¡¡qué vergüenza!!!Si hubiera ese tipo de justicia todos esos carecerían de genitales.

Antonio dijo...

Querido Rafa, esta gente no entiende de amor ni sabe lo que es eso. Sus bases, en muchos casos, seguro que sí, pero ellos, en sus poltronas, como enviados divinos se pasan por el forro los más elementales principios de honestidad que conforman al ser humano. Mi más enérgica repulsa a un sujeto cuyos argumentos se anclan en la idiocia irracional y se presentan como un atentado ala intelige4ncia humana.
Un saludo

Genín dijo...

¡Que gentuza!
No me extraña que el negocio se les venga abajo, aunque tarda mas de lo que a mi me gustaría...
Salud

Nieves LM dijo...

La foto no tiene desperdicio, na más hay que verle la cara al tipejo, y ese dedo acusador. Madre mía, si ese es el espejo de la caridad cristiana....

nexus. dijo...

Es la SICAR el último bastión de lo mas cabrón que circula por la vía pública.
La jerarquía eclesiastica católica acoge gente que en ningún (o casi ningún) otro lugar tendría cabida.

Mas de lo mismo, lo mas rancio y casposo, canalla y nauseabundo de la reacción fascistoide que nunca dejó de ser la Iglesia católica.

Se pueden dar la mano con aquel político tarado que se negó a cenar con la primera ministra de Islandia por que ésta acudía con su esposa a la recepción: en todos lados cuecen habas (no sólo en el solar patrio)...

Un saludo.
Salud y República!!
Nexus.

Eastriver dijo...

¿Jugar con la naturaleza del amor? ¿Qué significará exactamente eso? ¿Tendrá que ver con las represiones que exhiben orgullosos? ¿Con la pederastia que se desprende de esas represiones? ¿Con el menosprecio a la sentimentalidad del personal? ¿Con su tendencia a juzgar conforme a sus intereses? ¿Con si vergonzante cara dura, en definitiva? Lo único que se me ocurre es que el obispo Leonardo tiene nombre de león gay (¿te acuerdas del gracioso Leo, el muñeco de Mari Carmen?... si es que la represión es muy mala)

Guanarteme dijo...

No suelo hablar de los curas por no tener enfrentamientos familiares. Pero hasta un límite.

1 - Este tipo es imbécil.

2 - Hablar del aborto y el derecho a la vida, y a la vez creer que es de justicia la muerte de seres humanos cuyo pecado es haber elegido una opción distinta, justifica mi anterior adjetivo.

3 - Este tipo es imbécil.

4 - Jugar con la naturaleza del amor puede llevar a estas situaciones, pues si. El único amor que yo entiendo es aquel que se establece entre las personas, cuando se traslada a el dinero, a las patrias o a los Dioses, causa efectivamente, graves perjuicios. Así están ellos y su sección poli-mili, la derecha.

5 - Este tipo es imbécil.

6 - Basseta tiene toda la razón, y también la filosofía china (aquello de los ciclos que se repiten). Pero la categoría de los imbéciles de hoy en día es ínfima. Si no obsérvese a Sarkozy, Schez. Camacho (la botox fea), Anglada o este impresentable de sotana. Por no hablar de ese ejército de "gatos" que salen por televisión.

7 - Este tipo es imbécil.

8 - Mantener, con dinero público, escuelas de estos alucinados me parece indignante. Deberían recibir su propia medicina, "la privatización total de la escuela concertada". Y que les paguen quienes defienden estas burradas.

Salud y República.

Dean dijo...

Muy valiosa la difusión de este tipo de noticias, para que cada vez haya más cristianos dándose cuenta de quienes son los imbeciles que tienen por guías. La estupidez humana es mas peligrosa que la maldad, pero estos son malos y estúpidos.
Un saludo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

A este tipo de necios hay que dejarlos hablar para que su estupidez los haga caer por peso propio.

Saludos!

Ciberculturalia dijo...

Los epítetos que le dedicas incluso me parecen pocos para tamaña estulticia y porque no decirlo "cabronada".
Bien dice Neogéminis, mejor que hablen para que ya definitivamente "salgan del armario" y no haya dudas respecto a su calaña moral.
Besos

Txema dijo...

No se contenga D. Kabi, que es malo para la salud.

Suscribo todo lo que dice y aún se queda corto. Vé usted como son una panda de farsantes. Se pudrirán en el infierno. Eso si que será justo.

un abrazo

Dilaida dijo...

Suscribo todos tus calificativos y muchos más.
Menos mal que la gente no es tonta y cada vez se está dando cuenta como son estos tipejos.
Bicos

RGAlmazán dijo...

Hola D. Fritus. No tienen ni p. idea pero tienen que meter baza para tocar los webos.

Selma, te aseguro que cuando lo leí despotriqué con calificativos mucho más fuertes. Sólo ven la paja en el ojo ajeno, aunque no haya paja, como en este caso. Besos.

Basseta, esta gentuza tira siempre para atrás, esperemos que no consigan que retrodezcamos.

Corpi, es verdad lo que dices, pero sin embargo siguen teniendo un poder inmenso y medios económicos que les da un gobierno de este Estado Laico.

María Jesús, desde luego la justicia terrenal falla, y me temo que la divina no exista. Bicos.

Antonio, lo peor no es lo que este personajillo piense. Lo peor es que lo suelta un jerarca con influencia y que debería ser un ejemplo moral. Lamentable.

Genín, tarda demasiado. Sobre todo porque los gobiernos les siguen dando gasolina $$$$.

Nieves, la foto, en este caso es el espejo del alma. Ira y soberbia refleja la cara de este tipo. Besos.

Nexus, son reaccionarios peligrosos. Tipos que dicen cosas como ésta sin que les tiemble nada.

Ramón, estoy contigo en que la represión ha hecho mucho daño. Y qué sabrá este tipo del amor.

Guanarteme, he llegado a una conclusión: Este tipo es imbécil.

Dean, de acuerdo, este tipo es malo estúpido e ignorante. No puede ser de otra manera.

Mónica, es un peligro que hablen. Porque hay gente que les sigue de forma fanática y pueden hacer mucho daño. Aunque lo que digan sea un insulto a la inteligencia. Besos.

Carmen, te aseguro que para no ensuciar Kabila me he tragado unos cuantos epítetos más graves. Besos.

Txema, ya sabía lo que son, pero desde luego este tipo de declaraciones los desenmascaran, por si quedaban dudas.

Salud y República

Manuel dijo...

Soy cristiano y católico practicante y a mucho orgullo pero me dá vergüenza no propia si no ajena del fanatismo, idiocia, hipocresía y cavernismo que domina en la jerarquía eclesiástica y en gran parte de las religiones, tanto cristianas como cualquier otras, tanto en el clero como en una parte del laicado afín. Sirven al dinero y a sus excelsas barrigas una gran parte de ellos, ensuciando así el trabajo excelente que hacen tantos/as religiosos/as y laicos/as del cristianismo y de todas las religiones en el campo de lo social e, incluso, en el campo sociopolítico.

info-derecho dijo...

Una opinión injustificable desde cualquier punto de vista.