27 octubre 2010

¿De qué honor habla este imbécil?

Pero el tal Fernando Sánchez (éste es el apellido que quiere esconder al unirlo con un guión al de Dragó) qué se cree.

Ahora basta con pedir perdón, jurar por su honor y poner la mano para que se la den. Tiene narices la cosa. Resulta que no era verdad, era un “alarde literario”. O sea que es un fantasma, un bocazas y un mentiroso, o es un pederasta y un cobarde. O incluso puede que sea todo a la vez.

 

Claro, ahora que ha visto la repercusión de su declaración se ha dado cuenta que ciertas cosas no se pueden decir, aunque las haya hecho. Ahora que el comité de Telemadrid ha pedido su cabeza, resulta que no se acostó con las niñas, que simplemente jugaron un poquito, les dio la mano y un besito en las mejillas, aunque reconoce que le excitaron. Pero, Sánchez, ¡qué tierno eres! Y yo que pensé que era un duro. Un duro de boquilla, porque cuando ve la que ha montado, simplemente, se va por la penca, se raja.

En fin, no quiero seguir que me conozco, no sé que ha sido peor si lo que ha escrito (él o uno de sus negros) en ese libro --ojalá que no lo compre nadie, eso sería lo mejor que podría ocurrir— o esa excusa estúpida que estoy convencido que se has inventado. Conociéndole, cómo es posible que jure por su honor, pero, ¿de qué honor habla?

Que se calle de una puta vez, que ya ha soltado suficientes majaderías, y a ver si, con un poco de suerte, le echan de Telemadrid, no vende un libro más y los periodistas no le dan cancha. Eso es lo que merece un tipo tan miserable.

Salud y República

24 comentarios:

Martine dijo...

Creo que estas declaraciones las hace desde Japón, el País donde perpetró estas inmundicias. Una patada en el culo, con perdón, desde allí y otra desde su lugar de trabajo...
El honor es una palabra muy alejada de este tipo de frustrados..
Su nombre al lado de Boadella es una razón de más para ni siquiera exponer este libro... Abocarlo al ostracismo más extremo es lo único que se merece un miserable como él..
Yo también me guardo calificativos para este ser inmundo.

Excelente tu Post, Rafa, as usual.

Un beso grandote..

angelsmcastells dijo...

Rafa, esa es la venganza de los "negros" proletarios de escritores vanidosos y poco serios... se la jugaron a Ana Rosa y ahora al Sánchez ese. No sé si leyó lo que firmó, pero seguro que no lo entendió... O por lo menos, no sus consecuencias. Bien merecido lo tiene. Igual no hizo ni el viaje... Un abrazo!

Isabel Barceló Chico dijo...

Estoy con Selma. Y contigo, desde luego. No me explico cómo alguien puede tener el valor de escribir una cosa así aunque no hubiera ocurrido. Eso demuestra que este personaje no tiene ni idea de lo que es un delito y que, además, le importa un bledo. Las niñitas existen, al parecer, para darle gusto. Un abrazo, querido amigo.

Felipe Medina dijo...

Rafa,aparte de inmoral es un auténtico cobarde.

Cuando ha visto la trascendencia de de sus palabras ha replegado velas.

Inmoral y cobarde.

Saludos

Dilaida dijo...

Yo estoy convencida que este cerdo sí hizo lo que cuenta en el libro, lo que pasa es que se cree superior y no pensó en la reacción.
Ahora está acojonado, muy típico en los cobardes pederastas, y da marcha atrás y nos cuenta una fábula.
Hay delitos que no deberían prescribir nunca.
Bicos

fritus dijo...

Anda y que le ondulen a Sanchez-Dragó ( que manía con los apellidos compuestos)...

"juro por mi honor" dice el payo...me dan ganas de reproducir el comentario que te he soltao en el otro post de hace dos días, (el que colgaste sobre éste fantasmón pederasta y el pistolero Marcial Reverte Estefanía, el Harry el sucio de Cartagena...) pero es que era muy histórico-rollero y casi que no.

Si dentro del honor entra follarse niñas, y luego ir contándolo como un chulo tabernario...pues oiga casi que se queden con su honor.

Un abrazo

Montse dijo...

A mí me parece repugnante todo esto. Si lo ha hecho por supuesto, y si no lo ha hecho también porque lo que no hay duda que ha hecho es reírse de la pederastia, hacer apología de la pederastia y sólo eso ya es vomitivo. Así que ahora que no adorne nada, que se ha retratado más de lo que ya estaba, menudo tipo, ¡qué asco!

Un abrazo, Montse

mariajesusparadela dijo...

Confunde honor con olor.
El puede dar palabra de olor (de olor apestoso).

Antonio dijo...

El histrionismo de este sujeto le descalifica. Va de divo y eso requiere estar en el candelero, aunque sea confesando lo inconfesable.
Un saludo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No sería el primero que ni lee los libros que le escriben!...sé de otro "chanta" (por aquí les decimos así) que reconoció que no fue quien escribió uno de sus libros por el que debió enfrentar un juicio por plagio que le ganara otra escritora. Una vez que se hacen un nombre, contratan a escritorcitos de cuarta para que les llenen una cuántas páginas que ni siquiera leen. De otro modo no se explica como este personaje haya publicado semejante barbaridad sin pensar que iba a ser cuestionado.

Un abrazo.

Mercè Salomó dijo...

Ya sabes lo que pienso.

Lo que sí me ha sorprendido es que hayas escrito una palabrota en este sacrosanto blog. Pero bueno, todos nos podemos "equivocar" hasta ese tipejo.

Molts petons, Rafa!

P dijo...

Se le está dando demasiada importancia a este protegido de Espe & Co. Lo cierto es que no merece tantas atenciones.

¡Saludos!

Genín dijo...

Ese tipo ha perdido el norte, ni caso, no merece la pena...
Salud

Ciberculturalia dijo...

Espero que le echen de Telemadrid, espero que la justicia actúe, espero que desaparezca del mapa.

Un beso

m.eugènia creus-piqué dijo...

Ostras, que fuerte ! No me había enterado de nada, no obstante este tipejo no me ha gustado nunca, lo encuentro bastante asqueroso.Besos.

Txema dijo...

Vamos a ver: este cerdo ha reconocido publicamente, mediante escrito, la comisión de un delito que está severamente castigado por la Ley española e internacional.

Bien, no entiendo por qué la fiscalía no ha actuado todavía para que declare todo lo que hay sobre ese asunto.

Si rectifica lo declarado entonces se le puede acisar de incitación a la pederastia o provocación.

Por qué no se ha pedido a Japón el testimonio de las chicas y sus amigos.

Además ha descrito como "zorritas" a unas chicas por pintarse los labios o llevar minifalda, una ejemplo de sexismo, también perseguible de oficio.

Ya tenía que estar fuera de Telemadrid, su libro retirado, y denostado publicamente.

saludos

Eastriver dijo...

Es que no voy a decir nada, Rafa, porque ya lo dice él solito. Escucha, ¿sabes que una vez, en un off the record con doña Peras y Manzanas le confesó que el último libro suyo "se lo habían hecho"? En fin, bajemos el telón lo cual no significa lo mismo que pasar un tupido velo. Que todo el mundo lo sepa y que luego le baje el telón a este personaje.

Por cierto, me encanta patear librerías y mirar los libros recientes. Éste lo tuve entre las manos, obviamente jamás pensé en comprarlo porque desprecio a los dos pájaros criados por no sé qué demonio. Es una charla insustancial entre los dos, en plan temático. Una tarde se metían con las izquierdas, la otra con los catalanes, la otra uno explicaba sus trifulcas, la otra tarde las contaba el otro... Luego una eficaz taquimeca copió las conversaciones (pobrecita, una gripe intestinal es lo mínimo que te puede ocurrir si te ves en semejante trance), lo han encuadernado y vendido... Bueno, vendido es un decir.

Anónimo dijo...

Aunque la pederastia me parece repugnante mas repugnante me parece que aquellos que se callaron como putas con el caso polanski, o el texto "memoria de mis putas tristes"(texto acusado de fomentar la pedofilia) ahora se rasguen las vestiduras..

La pederastia es una acto horrible.. pero para algunas personas solo es una excusita para atacar a alguien que les cae mal.. por lo que parece...

Muy triste la verdad. muy triste..

Anónimo dijo...

Este comedor de libros y cagador de letras, solo hay que mirarle a la cara para ver que es un auténtico pederasta.
El Canuit

Jorge Sánchez dijo...

Sobre este tipo no diré nada. Tan solo comentar el impacto que me ha producido saber que mañana Reyes Montiel dejará su escaño por discrepancias con la dirección regional de IU.

RGAlmazán dijo...

Selma, sí hablar de honor y de este tipo es algo antagónico. Besos.

Àngels, puede ser verdad, quizá es la venganza de un negro. Petons.

Isabel, sobre todo denota que le importa un bledo todo. Está por encima de pequeñeces, aunque luego demuestra ser un cobarde y se echa para atrás. Un beso.

Así es Felipe, un pederasta cobarde.

Dilaida, estoy contigo, pienso lo mismo. Bicos.

Fritus, este tipo no sabe lo que es el honor, es como esos típicos patriotas que hablan de honor y se llevan el dinero a paraisos fiscales.

Pues sí, Montse, así es. Mi impresión es que lo hizo y que ahora ha rectificado al ver la que se ha montado. Besos.

Fatal, Maria Jesús, huele fatal. Un hedor que tira para atrás. Bicos.

Antonio, si sólo fuera el histrionismo.

Mónica, es posible, aunque de este tipo se puede esperar cualquier cosa. Besos.

Mercè, no suelo poner tacos pero éste me salió de forma espontanea, visto el cabreo que me cogí al ver la excusa. Un beso.

Far, yo creo que hay que denunciarlo y propiciar que la gente tome conciencia y no compre sus libros ni veo sus programas.

Salud y República

RGAlmazán dijo...

Genín, es un bobochorra pero hay que denunciarlo, y luego, olvidarlo.

Carmen, ya ha salido su amiga Espe-rancia en su ayuda. No le echarán. Le ascenderán. Al tiempo. Besos.

Geni, es que es un asqueroso redomado. Besos.

Txema, efectivamente es inaudito que el fiscal no haya intervenido.

Ramón, sí sabía lo de la Aznarina. Y puede haberlo escrito un negro, pero yo conociéndole un poco creo que es capaz de haber cometido ese crimen.

Canuit yo creo que sí lo ha hecho.

María, este tipo es un ególatra divo al que no le importa nadie, ni su familia.

Jorge, yo me he enterado esta tarde. Y francamente me ha jodido bastante. Reyes ha sido el látigo de la lideresa en el tema Gürtel.

Salud y República

Dean dijo...

Estoy un poco alejado y vengo para enterarme de este tipo de cosas pufff
vaya gentuza, es increible.
Un saludo.

jezl dijo...

Este repugnante individuo, también dice en su basura "literaria", hablando de la tauromaquia que, ya es hora de que la gente vuelva a llevar a los niños a las plazas de toros en vez a los imbéciles parques de atracciones.