21 octubre 2010

Begur y sus calas

Ustedes perdonarán pero el deber manda. Y mi deber es el ocio. Ya pasó el tiempo de otras obligaciones ineludibles. En el ocio entra este blog y por supuesto la blogosfera en general. Pero también hay otras obligaciones que como buen estoico me impongo para flagelarme: algún viaje.

Esta vez más que un viaje es un viajecito. Y es que aprovechando un regalo de nuestros hijos, allá por Reyes, hemos venido a parar a Begur, un pueblecito de Girona que está en plena Costa Brava. Aquí nos esperaba un hotel rústico majo y unos espléndidos paisajes de mar y montaña.

Desgraciadamente, a pesar de que decían que tenía acceso a Internet, la cosa ha fallado. A duras penas y desde otro “parato” estoy intentando escribir esta entrada. Así es que disculpen lo rápido y pueril de este post, que más que nada es para comunicarles que debido al viaje y la dificultad de conectarme, tendrán que resistir mi ausencia hasta el domingo. Donde ya les contaré algo más de este viaje, porque esto no termina aquí en Begur, mañana y pasado nos iremos a Girona, ciudad que, aunque parezca mentira, no conozco.

Por lo tanto, si estos días no puedo hacer más entradas y contestar comentarios o entrar en sus bitácoras, diviértanse como puedan, por ejemplo viendo a Belén Esteban o un partido de “furbo” que es lo que revienta audiencias.

Y aquí les dejo con alguna foto, la prueba de que he estado por estos lares, no vayan a pensar que me he recluido en un convento.

Sólo queda hacer un ruego a nuestros queridos políticos: No montéis circos hasta mi vuelta, que no se os puede dejar solos.

¡Hala, que ustedes disfruten también! Me voy de calas.

Salud y República

18 comentarios:

Martine dijo...

¿Desde cuando estoicismo es igual a hedonismo?;)
¡Qué contenta me pone saberos gozando ahora de este regalo de reyes y en un lugar tan hermoso como Begur! Este pueblo desparramado a partir de su castillo medieval dominando las aguas esmeraldas de nuestro Mare Nostrum..donde reposa Carmen Amaya..
Y.... Girona... allí os esperan unos besos muy muy cariñosos.. Y otra Amiga entrañable ;)

Nunca te sentí, os sentí tan cerca.. os quiero!
Muchos besos, Lola, Rafa.. muchos.

Felipe Medina dijo...

Que disfrutes durantes estos días de descanso

Saludos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Que disfrutes, entonces de un poco de ocio bien merecido!

Te esperamos!!.

Martine dijo...

Me estaba recreando con las fotos... Rafa eres un Artista! Y no te preocupes ni de Blogs ni de Internet, ¡A disfrutar! Os lo teneís más que merecido..
Más besos.. muchos más y los que faltan..

Txema dijo...

Que envidia e das.

Bueno, da un beso muy fuerte a la tercera del encuentro. Siento no poder estar.

un gran abrazo

Anónimo dijo...

Don Rafael usted si que sabe.
A disfrutar que la vida es corta y para los currantes más.
El Canuit

fritus dijo...

Don Rafa, creo que usted habría de dejar de ser estoico y no es tarde para que ingrese usted en el poco selecto club de la piara de Epicuro,como ´decía aquel....(yo llevo muchos años echando instancias pero como estoy en el curro y cuando llegue a casa me toca tender la ropa deduzco que los epicureos aún no me han admitido).

Que lo pase ustez, esposa y quien este junto a su republicana persona muy bien, y ojito con la Tramuntana que ( ahora que Selma no nos oye) los de Girona y provincia están todos como cabras surrealistas.

Y no me diga que este post es pueril, ...de ser así yo ya puedo colgar las botas, porque se parece mucho a algunos que servidor ha escrito.

Un abrazo muy fuerte y disfrute, que otros seguiremos cotizando a la Tesorería General de la SS.

Ciberculturalia dijo...

Envidia de la insana es la que se me produce "en leyéndote"

Disfruta mucho y vuelve pronto a la blogosfera para que no te echemos demasiado en falta.

Un beso

mariajesusparadela dijo...

Qué preciosidad de lugar. Disfrútalo, que de enfadarnos siempre hay tiempo y los políticos lo conseguirán en cualquier momento (no todos, gracias a dior)

Martine dijo...

Con tu permiso, Rafa...´

Don Fritus: servidora nació en un "País", Provenza, donde el Mistral es el rey, la Tramuntana a su lado es una brisa, lo de cabra lo llevo de nacimiento...y viviendo en Girona, logicamente, se ha incrementado...Lo mío, pues, lo atribuiremos a los vientos..

Eastriver dijo...

Lo del convento no se me hubiera ocurrido nunca. Disfruta y descansa.

Dilaida dijo...

A disfrutar.
Bicos

Lister dijo...

"Sólo queda hacer un ruego a nuestros queridos políticos: No montéis circos hasta mi vuelta, que no se os puede dejar solos."

Pues, de verdad que lo siento, pero un poco más al sur de esa playa dónde estás "el circo" sigue:

http://lister-lageslos.blogspot.com/2010/10/catalunya-la-deriva-racista-del-pp.html

Salud y República ,-)

Genín dijo...

Pues señor estoico, que usted se flagele bien y lo pase mejor...jajaja
Salud

Mercè Salomó dijo...

Rafa, a mi gusto Girona es la provincia más bonita de Catalunya y Begur, la más bella de toda la Costa Brava.

Me parece que, leyendo entre lineas, vas a abrazar a Selma...Quién tuviera esa suerte!!

Te mando un gran beso!!

Dean dijo...

Pues flagelarse todo el fin de semana, ya nos contarás de tus andaduras.
Un saludo.

P dijo...

Que usted lo disfrute, don Rafael.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola Rafa, e aquí la tercera en discordia, jejeje, has disfrutado de mi tierra que es preciosa, lástima que han fallado muchos que esperábamos estuvieran aquí, Begur es una maravilla como toda la Costa Brava, me da mucha alegría que os haya gustado,esto hay que repetirlo.Un beso para ti y para Lola.