03 agosto 2010

Las noticias vistas desde Kabila

Ha llegado agosto. Y ya saben ustedes, un mes incapaz de producir noticias salvo las desgracias que puedan ocurrir y otros acontecimientos menores que, debido a la falta de noticias de primera, suben al estrellato y son publicados, cosa impensable en otra época del año.

Así es que dando un repaso a varios diarios les presento lo que yo he encontrado hoy, sin ir más lejos:

Ya saben que los deportes son carnaza de verano. Hasta el fútbol aunque no haya competición seria, con su preparación para el duro invierno liguero, tiene sus noticias, así, el delantero madridista Higuaín ha confesado que no piensan pasar una año más en blanco, lo que no ha confesado por vergüenza es que probablemente lo pasarán en azulgrana.serpientes-292x300

Un camarero separado se hace pasar por físico y viudo, y a través de distintos foros de Internet, el casanova alicantino, quedaba con sus víctimas y además del corazón las robaba lo que podía. Y es que el pobre estaba en paro y ellas necesitadas de amor. Lo que no termino de entender es lo de físico. Será que esa carrera es como la miel y atrae a las féminas. Y yo me pregunto ¿qué hubiera pasado si hubiera dicho que era camarero? Vaya usted a saber. Y lo que es más raro ¿qué hacía un camarero en paro, en julio?

Y volvamos al deporte. ¿Alguien se explica por qué los casos de corrupción de cualquier índole últimamente se dan en la Comunidad Valenciana? Resulta que al presidente del Hércules F.C. (equipo alicantino) le han pillado con el carrito del helado. En una conversación telefónica afirma que pagó 100.000 euros al portero del equipo contrario (el Córdoba F.C.) para que en un penalti se tirara al otro lado. La verdad es que por 100.000 euros uno puede llegar a tirarse donde le digan, incluido un estanque con pirañas. Claro que ese dinero podría haberse utilizado para pagar a Hacienda y a la Seguridad Social, a las cuales debe mucho más…

Y ahora voy a hablarles de la familia. Ya saben ese tema tan interesante que constantemente preocupa a quienes no la pueden formar, o sea a los sacerdotes. Pues bien, seguramente para compensar que las familias cada vez son menos numerosas, Dimas y Elton son dos jóvenes brasileños que fueron intercambiados al nacer. Cuando Dimas descubrió que sus padres eran otros y que él había sido cambiado por Elton en el hospital, en vez de cabrearse, jurar en hebreo, maldecir ese incidente y quedarse anonadado ha reaccionado muy bien. Ahora las dos familias se han unido y cualquiera de los hijos tienen dos madres y dos padres, mientras que los progenitores han aumentado la familia en un hijo. No me dirán que no es la solución ideal. Aunque cualquiera sabe que pensará la Iglesia de este nuevo tipo de familia conjunta.

Y, por último, que ya está bien de noticias chorras, veo con cierta inquietud que en India está extendiéndose el culto a Hitler. Se ve que lo que importa a los indios es que el tipo llegó a dominar al mundo desde la nada, sin importarles los métodos que utilizó. Parece que la obra Mein Kampf está convirtiéndose en un best-seller, y se lee como si fuera un manual de “autoayuda” y hasta se venden camisetas con la cabeza del führer asesino. Esperemos que sea una serpiente de verano. No me gustaría que este virus se consolidara en un país donde podrían existir más de mil millones de potenciales admiradores del genocida.

En fin, ya ven que el mundo en agosto es otro mundo. Las serpientes de verano existen y pequeñas culebras llegan a parecer boas. Ya verán como estas noticias quedarán en el olvido a la vuelta de la esquina. Y es que, las alucinaciones, al igual que las bicicletas –y las cervecitas--, son para el verano.

Salud y República

12 comentarios:

Anónimo dijo...

por aclararle lo del camarero, creo que había oído decir que con un buen "físico" se liga más.

Además, para algo era cama-rero...

mitxel

Felipe Medina dijo...

Mira Rafa, lo de la India debe ser puro masoquismo porque leer la cantidad de chorradas que escribiera ese lunático es de psiquiatrico.

Y la noticia más entrañable para mí es la de esos bebés intercambiados.

Y es que en este mundo hay gente 'pa to'como diría el otro.

Saludos

Txema dijo...

Ya sabe D. Kabileño las clásicas serpientes de verano.

un abrazo

Periodistaenbabia dijo...

Si se demuestra que el Hércules compró partidos debería ir a Segunda. Lo que seguro no hará es pagar a la SS, que es la tónica general en el fútbol español.

En cuanto a lo del año azulgrana... ya veremos xD

Un saludo.

Mercè Salomó dijo...

Como se nota que ya te han dejado "tranquilo" tus nietos: tienes tiempo de leer las "serpientes" de cada verano.

Un petó!

Genín dijo...

Na, lo de Hitler en la India no me preocupa...
Me preocupan mas los seguidores de Rajoy...jajaja
Salud

mariajesusparadela dijo...

¿Y si los indúes convencen a los chinos? uf, quita el sueño.

belijerez dijo...

También es noticia sin noticiero que yo pueda trabajar aunque sea en verano. Es que ya somos tantos (más de 4 millones).


Salud.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Confieso, que de todas las noticias de las que nos tiras el hilo, la que más me preocupa es la de Hitler y su auge en la India!...cómo puede ser que la juventud más instruida diga que admira a ese tirano por los logros y el respeto que alcanzó!...más aún considerando que de su propia cultura milenaria nación un hombre pacifista tan trascendente como Ghandi!...increíble!...cada día me convenzo más que la estupidez humana NO tienen límites!

Un abrazo.

Ciberculturalia dijo...

Esas serpientes de verano como dices aparecn a falta de otras noticias, aunque sinceramente lo que ocurre en India es preocupante.
Buena noche
Besos

Corpi dijo...

El presidente del Hércules también está metido en el ajo del caso de corrupción destapado en Orihuela, junto a Ripoll, el presidente de la Diputación. Sí, don Rafael, aquí en la Comunidad Valenciana los tenemos a todos. En fin.

Makoki13 dijo...

Yo también me he quedado flipado con el "boom" de hitlerismo en India... Bueno, esperemos que el verano que viene en India el máximo best-seller sea la autobiografía de Henry Ford, Bisbal saque disco nuevo, y todo vuelva a ser más normal y previsible, jajaja.