30 diciembre 2006

ETA quiebra el alto el fuego.

Ya ha ocurrido. Malditos sean. No es comprensible bajo ningún aspecto. Condena absoluta a este acto criminal. Han mandado al carajo el alto el fuego. Hoy estarán contentos estos asesinos de ETA y los agoreros que vienen amenazando con el fin de la tregua y poniendo piedras en el camino. Enhorabuena ETA, felicidades Batasuna, congratulaciones PP. Estaréis todos contentos.

ETA ha cumplido como siempre, con el terror. Cuando no consigue lo que quiere, atentado al canto. Batasuna ha acelerado el proceso fomentando y apadrinando la Kale Barroka. Y el PP, qué decir de un partido democrático, que desde el primer día ha estado sufriendo, pensando en que podría llegar la paz a su pesar, sin poderse apuntar el tanto, en la oposición y ocupándose desde el primer momento de poner palos en la carreta.

Qué lastima. Entre todos os podéis haber cargado, definitivamente, esta oportunidad única.

En estos momentos, tranquilidad, serenidad, pero indignación con los responsables que han quebrado las buenas expectativas.

La pinza ETA-PP ha funcionado. Luego saldrá Acebes a decir que era lo esperado, que el gobierno ha fracasado, que era lo que venían diciendo. Vergonzoso y lamentable. Uds. no es que no han ayudado, más grave, han conseguido el objetivo, junto a ETA a los que dicen odiar: dinamitar el proceso de paz.

Estaréis contentos.

No hay comentarios: