29 abril 2014

Rajoy nos vacila: Los datos son buenos

Ya no sé que calificativo emplear. Superan todos, por muy negativos que sean. Se les podría llamar mentiroso, canallas, tomadores de pelo, sinvergüenzas, insensibles, etc.

Y todo es poco. Porque la gestión es mala, malísima, pero lo peor, además de no pedir perdón, de no irse a hacer puñetas por no saber gestionar este país, es que nos tratan como gilipollas, y ahí no. Miren ustedes, señores peperos, lo que para ustedes es un requisito indispensable de su estado natural no lo eleven a categoría y nos vacilen.

rajoy

Acaba de salir, como ustedes saben la EPA (Encuesta de la Población Activa) del primer trimestre de este año. Y nuestro querido gobierno trilero, filibustero, mentiroso dice que están contentos. Empezando por Tristón Rajoy –nunca ser ríe ni sonríe pero sin embargo lo ha hecho para declarar que los datos son buenos ?¿-- y siguiendo por el Trolas Montero y la vocera de la CEOE Fátima Báñez.

O sea, en vez de pedir perdón, de decir que nos estaban engañando, que lo del final de la recesión no es verdad, resulta que están orgullosos de estos datos:

El paro ha disminuido en 2300 trabajadores. (A este paso echen cálculos y para conseguir bajar el paro al 8% necesitamos más de 300 años)

En porcentaje el paro ha subido al 25,9%. Ha disminuido la población activa y por lo tanto son menos los que sostienen el sistema de la seguridad social.

Se han destruido 185.000 empleos. O sea que no aumenta más el paro debido a que la gente se ve obligada a emigrar o se cansa de estar censada para nada y se desapunta. Pero claramente no creamos empleo, al revés, lo destruimos masivamente

De los 185.000 empleos destruidos, el 95% eran empleos fijos. Había pocos y hoy hay todavía menos. El empleo fijo es claramente una especie en extinción.

Ha aumentado el paro juvenil a más del 58%. Y hay dos millones de hogares en los que todos los miembros son parados.

Hay más datos negativos pero para qué seguir. Basta con los anteriores para darse cuenta de que esta gentuza no sólo no nos ha sacado de la crisis sino que además se recochinea y les importa un pito lo que les pasa a los ciudadanos. Ya es hora de que no seamos ingenuos y creamos que hacen lo que pueden. No, no es verdad, ellos están aprovechando esta crisis para cargarse el mercado laboral y convertirlo en un mercado esclavo con muy bajos salarios y con condiciones vergonzosas, que beneficia a los suyos.

Esto sólo tiene un remedio, echarles y para ello hay que empezar por no votarles que ya está bien la broma. Que está claro que nos están vacilando, que nos toman el pelo y que además quieren que les saquemos a hombros. Lo grave es que hay gente que cree sus mentiras, que piensa que vamos sobre ruedas, cuando ellos mismos están en la miseria. ¿Será España un país de masoquistas? ¡Oh país!

Salud y República

3 comentarios:

Genín dijo...

Mas de lo de siempre, mentiras sin mover una pestaña, están muy entrenados lo hacen constantemente...
Salud

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Aquí, ya no contentos con dibujar las cifras groseramente, ahora ni siquiera las dan. Hace más de seis meses que ocultan entre otras, las cifras de la pobreza real.
=(

mapasyotroscuentos dijo...

No es que nos vacilen, es simplemente que de tanto mentir... se lo han creído y ya lo dicen como una verdad absoluta. Triste, muy triste, pero parece ser que es lo que hay con estos.