03 abril 2014

Espe Aguirre huye después de arrollar una moto de un municipal

Esta mujer es capaz de cualquier cosa. Ella que siempre ha puesto a la policía como ejemplo, ella que siempre se ha vanagloriado de cumplir con todo lo legal, ha actuado hoy como lo hubiera hecho el Vaquilla o Farruquito o como se ha comportado su querido protegido Carromero, huyendo de la policía o conduciendo como loca.

La cosa ha sucedido así. La lideresa aparca en un carril bus –un ejemplo— y cuando vuelve los policías la están multando, entonces ella dice que ha sido un momentito –por no decir aquello de “usted no sabe con quién está hablando”—, a lo que los policías dicen que tienen que multarla. Ella, que ya saben como es, ha decidido, ni corta ni perezosa, salir pitando con el coche y se ha llevado por delante una moto de los policías. La policía la ha seguido hasta su domicilio y ha entrado en el garaje requiriendo a la Sra. Aguirre para que bajara, a lo que se ha negado, enviando a los guardias civiles que la protegen a tratar de convencer a los policías. Estos no se han dejado y se han marchado a dar parte a la Comisaría.

Aguirre en su coche

Total, una epopeya digna de una política ejemplar, de una lideresa modelo. que ha terminado con la intervención –todo un récord— de la policía municipal que la ha multado, de la guardia civil que la escolta y de la policía nacional en la Comisaría. No me dirán que no es un suceso para el Guiness.

En fin, aquí se ve la calaña de la individua. Una mujer de armas tomar, a la que las leyes se la traen floja si es ella quien tiene que cumplirlas. Desde luego, si hubiera sido un ciudadano normal a estas horas estaba detenido en una comisaría, pero claro, la señora es lideresa, condesa, expresidenta de Madrid y presidenta del PP de Madrid. Total que ya verán como no pasa nada. Habría que ver lo que esta mujer diría si el sujeto de este suceso hubiera sido un político de la oposición. Estaría pidiendo ya la dimisión, justo lo que creo que debería hacer: dimitir. Pero ya verán como al final no pasa nada.

Seguro que el policía que la ha multado era socialista de padres catalanes y de abuelos comunistas y que además se le ha echado encima con la moto. Ella simplemente pasaba por allí. Y lo grave es que hay jueces capaces de creer esta historia

Salud y República

4 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Le agradezco muchísimo a Espe lo que hizo: llevo desde ayer riéndome con las ocurrencias del intermedio y los comentarios de face...

Genín dijo...

jajajaja a mi me pasa como a Marajesúsparadela, pero toda esta gente son prepotentes y soberbios, taRDE O TEMPRANO SE LES VE EL PLUMERO y digan lo que digan se creen por encima de todo el mundo, el pueblo les sirve para que le voten y vivir a su cuenta, por el resto que les den...
Salud

javi dijo...

Las explicaciones en los medios afines han sido lamentables.

Yo creo más bien que, como se les hecha el tiempo encima para tener candidato a las europeas, la estaban entrando prisas.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Qué vergüenza!...y si encima ha intentado explicar con excusas más impresentables aún...por supuesto que es insultante para la gente que cumple con las normas!
=(