13 julio 2012

Estos son nuestros enemigos


Gentuza. Lo han demostrado haciendo lo que hacen. Los que deberían mirar por los ciudadanos más desprotegidos han cargado sobre los débiles las medidas de una crisis creada por las instituciones financieras y por la burbuja inmobiliaria.

Pero esta desvergüenza, ha sido superado con creces. Mientras que en otros países la toma de decisiones duras ha supuesto dolor colectivo e individual, también de los que las han tomado, aquí ha habido regocijo:


Y es más, a una asquerosa y repugnante diputada Andrea Fabra, hija del imputadísimo Carlos Fabra, ‘Il padrino de Castellón’, cuando se anunció una de las más injustas y desgraciadas medidas, como el recorte de prestación de los parados, se la oyó decir, al tiempo que aplaudía con pasión: “Que se jodan”:




A esta canalla y desvergonzada, que ha sido puesta allí por papá, le deseo lo peor. No puedo evitarlo, no sé poner la otra mejilla, sobre todo cuando detrás de ese ‘que se jodan’ hay casos humanos que a cualquier persona –la tal Fabra no lo es— le conmoverían.

Por cierto hay una campaña para que esta sinvergüenza dimita. Si lo desean, pueden firmar aquí.

Por si a alguien le queda alguna duda, en este gráfico se puede ver la evolución que ha seguido el tipo de interés del bono a diez años, desde que el PP gobierna:



Estábamos (negro) por debajo de Irlanda (verde) e Italia (violeta). Hoy, ya lo ven, a pesar de haber destrozado el país para tratar de calmar a los insaciables Mercados, estamos por encima, mucho peor. Italia 5,9, Irlanda 6,3 y España 6,9%.

Salud y República
  • La primera foto la he tomado del blog de mi amigo D. Ricardo
  • El vídeo lo he sacado del amigo Moscas
  • El gráfico es del gran Escolar

9 comentarios:

Txema dijo...

Mire Don kabila. Esta tía es una hija de puta. Ese es el calificativo más decente que se me ocurre.

Un fuerte abrazo

Lister dijo...

¡Que se jodan ellos!

Ante esta actitud, me pregunto qué pasará por la cabeza de los parados que dieron su voto al PP.

S y R ,-)

Eastriver dijo...

Me sumo a la decencia de Txema. Es lo que es...

Lo peor del Partido Popular no es su sumisión a los mercados, que a eso ya estamos acostumbrados. Lo peor es la catadura moral de muchos de sus miembros, esa indecencia moral a la que yo no consigo acostumbrarme (y espero no acostumbrarme nunca).

Anónimo dijo...

A mí personalmente me da igual que a la ministra italiana se le saltaran las lágrimas cuando apoyó los recortes. El caso es que lo hizo y ya está.

Genín dijo...

Para este momento ya sabes que la Fabra ha dicho que el que "se jodan" era destinado a la banca socialista, sale de Guatemala para entrar en guatepeor, bueno voy a ver la rueda de prensa sobre la que han preparado estos hoy.
Salud

Antonio Rodriguez dijo...

En el fondo es que son así. El exabrupto de la Fabra solo expresa lo que los dirigentes del P.P. sienten, que no es sino desprecio para los que no son de su clase.
Salud, República y Socialismo

mariajesusparadela dijo...

Lo triste es , Rafa que no es solo que desean que nos jodamos (parados , funcionarios y demás recortados), lo peor es que quieren JODERNOS ELLOS.

METAL dijo...

Están incendiando la calle. A parte de aplicar medidas que condenan al pueblo que "gobiernan" a la miseria, se rien y nos provocan.

Una hdp sin duda.

Camino a Gaia dijo...

Nos gobierna el crimen organizado y cuando son ellos los que hacen las leyes el pueblo español resulta condenado.

Los aplausos del PP a los recortes, el entusiasmo neoliberal en el saqueo de todo aquello que el conjunto de los españoles ha conseguido con un esfuerzo de muchos años, el corralito al que nos llevan para el sacrificio, debería darnos una idea de la catadura moral de semejantes criminales.