19 febrero 2015

¿Dónde están los discos borrados de Bárcenas?

Matarile, rile, rile, ¿dónde están las llaves? Increíble pero cierto. Supera cualquier guión de película o de novela de ultratumba. El caso es que los discos borrados del caso Bárcena, aquellos que había borrado el PP, formaban una causa y ahora han desaparecido.

Ya en 2013 empezó la cosa. El juez Ruz pidió datos para obtener pruebas al PP, y éste se hizo el loco, ganó tiempo y vació discos, hizo desaparecer agendas de secretarias, libros de visitas, etc. Se trataba de dejar todo en blanco, de resetearse a sí mismo, de ocultar y borrar todas las pruebas que les pudieran incriminar.

Visto el proceder del PP, Izquierda Unida interpuso una querella contra el PP por destrucción y ocultación de pruebas, hace año y medio. Esta causa fue archivada por un juez, IU decide recurrir, de esto hace más de un año, y ahora resulta que no encuentran, que se han perdido los tres tomos (700 páginas) que constituyen la causa.

O sea la causa de los ordenadores borrados ha desparecido. Increíble pero cierto. ¿No parece raro que después de un año siga sin aparecer un sumario tan importante? Yo no creo en las casualidades. Aquí hay gato encerrado. No se puede salir diciendo que se ha extraviado y punto. No, aquí tiene que haber algún responsable por no haberlo custodiado debidamente, y alguien se lo ha apropiado y lo ha hecho desaparecer o lo ha escondido.

Esto sólo puede ocurrir en el Partido Polstergeist, un Partido Paranormal donde nadie conoce a nadie cuando no interesa, donde todos se lavan las manos a pesar de apestar y de haber pruebas concretas de delito, donde todo el mundo tiene la culpa, menos los peperos. Donde se despide a los tesoreros en simulado y en diferido, donde el capo del partido manda sms al inculpado infundiéndole ánimos.

PP mafioso

Al final, resulta que Bárcenas actuaba por su cuenta, que pasaba por allí, sólo circunstancialmente estuvo en el PP, al final resulta que la culpa de que se pagara con dinero negro las obras de Génova es del arquitecto, ellos no saben nada. Al final, resulta que todos engañaban a todos, sin que nadie supiera nada. Al final, se pierde la causa que podría incriminarles como partido. Todo para no reconocer que es una trama organizada por el Partido Paranormal.

No sé si parece una película de terror o de argumento mafioso. O quizás las dos cosas. Pero lo que está claro es que es otra más de un camino lleno de miserias, desvergüenzas y tropelías, que por mucho que lo intenten, no pueden evitar el hedor que se ha propagado por todo el país.

Surrealismo, magia, paranormalidad, red mafiosa. ¿Hasta dónde va a llegar esta gente? Confunden España con su cortijo e imponen su dominación en todas las instituciones, pasándose por el arco del triunfo a Montesquieu y a la decencia mínima. Son capaces de cualquier cosa para salvar los muebles, para mantener su poder y controlar este país aunque sea con malas artes. Todo les da igual. Ellos a lo suyo, y si hay que borrar pruebas, se borran, y si hay que destruir agendas, se destruyen, y si hay que echar la culpa a los otros, se hace. ¡Faltaría más! todo está permitido por mantener el poder, aunque para ello tengan que infringir todas las rayas rojas. Eso no les importa. Su objetivo es no perder el poder. Su gran objetivo es el poder por el poder. ¿Los ciudadanos? ¿Y esos quiénes son?

Eso sí, les quedan meses, afortunadamente estoy convencido de que se les acaba el chollo y ellos también, por eso, ¡cuidado!, el tiempo que queda puede ser terrible, viviremos una agonía agresiva y violenta. Intentarán por todos los medios, esconder sus miserias y atacar a los demás por memeces. Tratarán de manchar todo, para que parezca que somos como ellos. Tranquilidad, no contestemos a sus provocaciones, van a poner en práctica todas las tácticas necesarias para confundir al personal, para lanzar lodo sobre todo y sobre todos. Y ellos intentarán hacer creer a los ciudadanos que, dentro de un pantano lleno de lodo y mierda, son los que mejor saben nadar.

Salud y República

2 comentarios:

Genín dijo...

Lo que no es normal es que esa inmensa desvergüenza se quede impune...
Salud

Jose Aleman dijo...

No hablas nada sobre Eres Andalucia y Zapatero???? Escucho aun algun ignorante mediocre españolito decir que la culpa de la crisis es de Aznar. Jajajaja no se centren en la corrupción solamente, y la mala gestión? YNo hablas nada sobre Eres Andalucia y Zapatero???? Escucho aun algun ignorante mediocre españolito decir que la culpa de la crisis es de Aznar. Jajajaja no se centre en la corrupción solamente, y la mala gestión? Y las adjudicaciones a dedo? Y las injusticias? Y el sueldo base? las adjudicaciones a dedo? Y las injusticias? Y el sueldo base?