07 agosto 2010

El lado oscuro de la granja

Con este título, Diagonal ha colgado un simpático, bien realizado e instructivo vídeo, donde emulando a la Guerra de las Galaxias, sus héroes nos cuentan cuáles son nuestros alimentos enemigos y cuáles hay que cuidar.

Sí a los alimentos naturales.

Sí a la comida orgánica.

Elige bien tus alimentos.

Salud y República

10 comentarios:

  1. Será por eso que nos pican menos los mosquitos, llevamos insecticidas incorporados.. :(

    Besos, naturales sin añadidos, Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Excelente vídeo que aboga por los alimentos no contaminados y contra los transgénicos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, Rafa, lo compartiremos en Dempeus, mencionando tu blog. Un abrazo, y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Aquí está, con foto y todo! Espero que te guste. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Un video muy simpático. Empecemos por no pisar una hamburguersería y beber coca-cola. Yo llevo muchísimos años haciéndolo.
    Salud, República y Socialismo

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno!

    Selma yo debo de comer con menos insecticidas, pues he recibido cada picada...

    Un abrazo, Rafa!

    ResponderEliminar
  7. Genial. Me ha parecido buenísimo el vídeo.
    Grito contigo por los alimentos naturales y la comida orgánica!!!!!

    Buen sábado y besos

    ResponderEliminar
  8. El video está buenísimo, yo vuelvo a ver cualquier película de la saga Star Wars cada vez que la pasan por cable, así que este video con sus personajes luchando a favor de los alimentos orgánicos y enfrentando al señor del lado oscuro, Darth Patata me encantó!
    Es una forma muy buena de llamar la atención sobre un tema muy serio y preocupante.
    Que tengas un buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  9. Selma, a mí los mosquitos me siguen picando. Besos.

    Sí, Felipe, es una joya.

    María, la cuestión está como explicas. No sabemos lo que comemos por los derivados y comemos muy pocoas cosas naturales. Besos.

    Àngels me alegro que te haya gustado. Es muy simpático e instructivo. Además me has sacado "el lado bueno". Gracias.
    Petons.

    Antonio, yo tampoco bebo coca-cola ni voy a hamburgueserías, pero nos la clavan con otros muchos alimentos.

    Mercé, a mi me pasa igual. Me fríen los mosquitos. Petons

    Carmen, me alegro de que te haya gustado. Besos

    Pues sí, Cris, es una forma de llegar a la gente, de forma agradable e impactante. Besos.

    Mónica, lo mismo para tí. Besos.

    Salud y República

    ResponderEliminar

Pasen, señores pasen. En Kabila vale todo, menos provocaciones baratas e insultos. Debido a la cantidad de spams que he recibido últimamente, no se permiten los comentarios anónimos. Lo siento, pero es imprescindible. Adelante y hagan juego: