06 noviembre 2009

Los viernes: Risoterapia LXXIII

Como todos los viernes, la cita de humor que no falte. Empieza el fin de semana. En el caso de Madrid más largo, ya que el lunes nueve, es fiesta. Así es que a disfrutar.

Esta semana sube a Kabila un grupo genial, único, un grupo que ya estuvo aquí hace unos meses y que hoy vuelve. Está actuando en Madrid estos días. Es de esos que a veces hacen sonreír, otras reír, pero nunca defraudan. Todos sus sketches están cuidados, están escritos con inteligencia, tienen un humor fino, jugando con las palabras y nunca dejan indiferentes. Y aquí les dejo con este grupo argentino:

Una divertida bossa-nova que habla de amor y engaños

 

Ahora un tango, que naturalmente habla de cornudos

 

Y, por último, cómo no, una pieza de su maestro preferido. Casi nada: Johann Sebastian Mastropiero

 

Pues nada, esto ha sido todo por hoy. Rían, rían y sean ustedes felices.

Salud y República

2 comentarios:

  1. Geniales!...te agradezco pro haber elegido a estos maestros del humor, compatriotas que nos dejan bien parados cualquiera sea el sitio donde se presenten. He tenido la suerte de ver muchos de sus espectáculos y te aseguro que he terminado con los risorios doloridos de tanto reir!!!


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Querido Rafa, es un grupo que también a mi me parece buenísimo. Solo me he visto uno de los vídeos pero me he archivado el resto en mi canal de YouTube para verlos con tranquilidad.
    Gracias por cada risa de viernes
    Un beso y buen sábado

    ResponderEliminar

Pasen, señores pasen. En Kabila vale todo, menos provocaciones baratas e insultos. Debido a la cantidad de spams que he recibido últimamente, no se permiten los comentarios anónimos. Lo siento, pero es imprescindible. Adelante y hagan juego: