27 febrero 2008

Que no te cambien el juego



Porque el voto a IU es útil para evitar que el PSOE quede hipotecado por la derecha nacionalista.

Porque no hay ni empate, ni incretidumbre: gana el PSOE. Sólo falta saber si el perfil del futuro gobierno mirará hacia la derecha (nacionalistas) o o hacia la izquierda (IU).

Porque el voto a IU es decisivo para ganar a la derecha, y establecer un nuevo pacto de las izquierdas a partir del respeto a la autonomía de cada proyecto político.

Porque cada voto a IU es útil y decisivo para conseguir formar Grupo Parlamentario, ya que se necesita el 5 por ciento de los votos.

Porque son muchas las provincias (Madrid, Valencia, Alicante, Vizcaya, etc.) donde es IU y no el PSOE, la que le disputa al PP el último diputado.

En definitiva, porque un voto a IU es doblemente decisivo para la iniciativa política y parlamentaria en el próximo periodo legislativo.

Que no te cambien el juego.

VOTA ÚTIL

VOTA IZQUIERDA UNIDA

Salud y República

4 comentarios:

  1. vamos a ver...
    vivo en Bizkaia
    debo un voto, yo el que no sabe a quien votar, desde luego ni rojo y menos azul, a IU desde aquel "Ordago a Mayor" que sonó tan bien.

    Si te sirve... no me gusta el sistema, no quiero participar de él ---> aquí la abstención se la quieren apropiar ----> tal vez fue una buena sugerencia... tal vez!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Txantxangorri, perdona, no entiendo tu comentario.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  3. Magnífico vídeo. Sin duda en esto no tenemos rival. Lo compartimos, porque no se puede decir más con menos.

    Un saludo DESDE y POR la izquierda.

    ResponderEliminar

Pasen, señores pasen. En Kabila vale todo, menos provocaciones baratas e insultos. Debido a la cantidad de spams que he recibido últimamente, no se permiten los comentarios anónimos. Lo siento, pero es imprescindible. Adelante y hagan juego: