Recordemos que D. Vicente, que así se llama el interfecto, es el único parlamentario español que ha sido expulsado de la cámara por el presidente de las Cortes por gritón y faltón. Esta vez se salvó por tablas, después de haberle llamado al orden, dos veces, el Sr. Marín.
Este diputado valenciano es un tipo zafio y tosco, que se ríe de los demás a carcajadas, que grita en los plenos y que ha hecho de la mentira y el insulto el eje de su forma de hacer política.

Conociendo a su jefe de filas Zaplana, es fácil de entender cómo actúa el segundón Pujalte. Y es que este PP es lo que es y no saldrá de su papel crispante hasta que no vuelva a perder las elecciones. Por cierto, magnífica respuesta de la diputada catalana que cuando volvió a hablar, apagada la furia de Pujalte por la amenza de expulsión, se dirigió a los peperos y les dijo textualmente: "Quizás les convendría más de lo que piensan cursar la asignatura de Educación para la Ciudadanía".
Salud y República
No se puede esperar ni más ni menos de este patán, revestido con la orla de parlamentario que le viene tan, pero tan ancha...
ResponderEliminarEs el mejor ejemplo del peor PP: grosero, maldeducado, malencarado, zafio, machista, abusador, payaso, embustero, ultramontano, casposo y RUIN.
Poco más tengo que añadir ... para pequeño, ya tienen ellos un representante en la emisora episcopal...
ResponderEliminarComo pequeña es su talla moral, la de todos ellos.
Lamentable espectáculo.
Y cómo me gusta Manolo Marín poniéndoles a todos en su sitio.
muy buena la respuesta de la diputada :D
ResponderEliminarBusco el vídeo en youtube. Avisadme si lo encontrais. Lo ví en la tele, y es despreciable. Un macarra en una taberna.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo. Es una vergüenza que le rían las gracias. Me da asco y vergüenza ajena.
ResponderEliminarEl repelente niño Vicente, ajjjjjj.
ResponderEliminar