04 junio 2009

Izquierda Unida es necesaria

Apoyamos todas las reivindicaciones de la FELGTB

 

Y recordad, mañana se cierra la campaña. Éste es el acto:

cartel

Todos a Leganés. Nosotros sí hablamos de Europa. Y al progama de La Izquierda, échale una ojeada aquí.

Salud y República

4 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Salud y República Rafa.Un beso

Antonio Rodriguez dijo...

D. Rafael a pesar de todo tiene Vd. razón: IU es necesaria. Y sobre todo después de ver el debate de ayer, porque mientras Jauregui y De Grandes se ensarzaban en el " Y tu más", a Tremosa solo le preocupaba "la pela" pero para sus amigos empresarios, para Junqueras su única preocupación era que se reconociera el Catalan como idioma oficial en la UE; Willy Meller de IU fue el único que habló del modelo político-social de Europa y marcó propuestas claras para que esta UE sea más social y más solidaria.
Pero por desgracia seguiremos pintando bien poquito.
Salud, República y Socialismo

severino el sordo dijo...

Muy necesaria amigo,muy necesaria,un saludo.

Ciberculturalia dijo...

Hola Rafa, acabo de llegar a casa y tranquilamente he visto el vídeo. Me ha gustado muchísimo y es que yo ando muy preocupada con todo los partidos neofascistas que van apareciendo en todos los países de la Unión. Yo también vi el debate y estoy con Antonio, el único que hablo denuncio el tratado de Lisboa, el único que defendió la inversión pública como salida a la crisis, el único que en serio habló de políticas sociales fue vuestro candidato, Willy Meller. Debo decirte que me gustó mucho.
Bueno voy a ver tu otra entrada que hoy llevo retraso y es que estos días tengo mucho trabajo y se me acumula mis tareas blogosféricas. Un beso