29 agosto 2008

Los viernes: Risoterapia XIV

Otro viernes más. Un nuevo fin de semana. No hace falta decir que es periodo de descanso, en general, y en particular por las Olimpiadas. Sí, terminaron el domingo pasado, este fin de semana sólo habrá fútbol. ¡Hay quien dé menos!

Pero no todo el mundo sabe todo de las Olimpiadas. Les dejo con dos ejemplos de lo que no se muestra oficialmente.

No hace falta ningún estadio-nido. Se puede practicar en cualquier lugar.

Y aquí las olimpiadas particulares de Bruno Bozzetto, con tres líneas:

No se corten, sonrían o ríanse que es muy saludable.

Salud y República

7 comentarios:

  1. Buenísimo el primer vídeo. El tipo ese es el atleta total. Le he seguido un poco el rastro y tiene una página con cosas muy buenas. www.nimportequi.com

    El de Bruno Bozzetto, por razones obvias, me parece aún mejor. Es como si lo sintiera más cercano.
    El saltador de trampolín es toda un figura.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja,jaajajaaa, que buenos los dos, como me he reido con el primero, vaya tío atleta, me han encantado Rafa.

    ResponderEliminar
  3. Cuando podremos organizarles unas olimpiadas así a los politicos.
    Jajajajajajajaja yo no me las pierdo.
    El Canuit

    ResponderEliminar
  4. Mecachis...no consigo ver los videos,ni siquiera entrando en you tuve,algo le pasa a mi ordenata,tendre que esperar que venga mi tecnico particular,(es decir, mi yerno,ja,ja).
    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos los videos, me he reído lo mio. Para que veas que no soy rencoroso te felicito por lo del Schalke04, pero que no se repita mucho que como no estais acostumbrados a lo mejor no os cae del todo bien. Nos vemos en la Champion

    ResponderEliminar
  6. El segundo ya lo había visto, pero viendo el primero me ha recordado una actividad de moda entre un sector de los jovenes que es correr o ir en bici sorteando todos los obstaculos de una ciudad.
    Salud, República y Socialismo

    ResponderEliminar
  7. Pues estar currando en la construcción y que te venga un tio haciendo el giliflautas de ese modo es, o para reivindicar a la patronal que ponga a más gente así en los lugares de obras para así descojonarse a lo grande mientras se curra y hacerlo más llevadero, o para denunciarlo por generar peligros de siniestro laboral, ya que al quedarse uno aluciflipando al verlo puede pegar con la pala a un compañero por despiste.

    ResponderEliminar

Pasen, señores pasen. En Kabila vale todo, menos provocaciones baratas e insultos. Debido a la cantidad de spams que he recibido últimamente, no se permiten los comentarios anónimos. Lo siento, pero es imprescindible. Adelante y hagan juego: