26 noviembre 2007

¿Un meme para vender mi blog? Ni loco

Ya he hecho mención, en otras entradas, a lo poco que me gustan los premios que se dan a los blogs. Tampoco me encantan los memes, sin embargo, cuando el meme me lo envía Blanca y Babeuf no puedo decir que no. Dos contra uno y además qué dos. De lo mejor de la blogosfera. Alguien que se precie no debería dejar pasar un día sin visitarles.

Pues se trata de un meme particular. Se trata de vender este blog a algún partido político. Lo más bonito, lo más guai, lo que quedaría de p.m. sería decir esta bitácora no tiene precio. Y sin embargo si lo tiene. Aquí está.

Es lógico que para vender algo se parta de cuánto vale objetivamente. Pues mi blog, que Uds. lo sepan aquí dice lo que vale: un poco más de 52.500 $. Que no está mal. Hay días que no los gano. Prueben, prueben Uds. y verán la fortuna que tienen y sin enterarse. Claro que lo que no explica la bienintencionada bitácora es quien te lo compra.

Pues bien, partiendo de ahí, he de decir que me importa un carajo lo que valga porque he llegado al convencimiento de que hay cosas que no tienen precio. Uno, que no es un niño, en lo material, se conforma con no tener carencias elementales y cubrir sus necesidades –por otro lado, bastante básicas. Y en lo no material, como dice Marín, yo estoy para que me quieran, procuro no incordiar, quiero a quien quiero querer (nunca había visto tantas q juntas) me soportan los que he elegido y hago lo que quiero hacer casi siempre (he de confesar que me he aproximado pero que todavía no domino la herramienta). Por lo tanto, para que quiero yo 53.000 $, si el dinero no me da nada de eso (toma ya, fantasmada).

Y llegado a este punto, tendré que decir algo sobre mi venta. Yo no creo en el alma, pero si creyera diría que mi bitácora es su escaparate. En ella escribo lo que pienso, sin cortapisas, elijo los temas, actúo con toda la libertad. O sea que disfruto y además dicen que vale una pasta. Esto es un chollo. ¿Por qué habría de vender o alquilar un chollo? A unos, léase PP, todos los partidos autonómicos y municipales que se llaman independientes y a todos los otros partidos ventajistas: ni flores. Con los que en vez de intereses tienen ideología y son de izquierdas lo estudiaría. Al PSOE se la prestaría como altavoz de sus iniciativas sociales (las económicas no, mire Ud., que son lo que son), o si le sirviera para dialogar con ETA. A Izquierda Unida, de la que soy casi forofo, se la regalaría si la utilizara para evitar más divisiones (joder, a ver si alguien entiende que cuando se llega a uno, no se pueden dividir los grupos, porque salen decimales) y consiguiera ayudar a cambiar este mundo hacia ese otro mundo imprescindible.

Pero, díganme la verdad. Alguien de Uds. que me lee cree que Kabila podría caer en manos de alguien de derechas, de un pijo, de un farsante o de un madridista. Pues no, no vendo a ninguno de estos, que quede claro. Haría una excepción (la prestaría a algunos de Uds. madridistas) con D. Antonio, D. Bolche y a Dª Freia (que me desilusionó en “El abuelo…” cuando contó su batallita madridista), siempre que me jurasen que no la iban a utilizar para avieso fin, o sea para merenguear. Porque, a pesar de ese defecto –casi decisivo— son buena gente. Y que le vamos a hacer. La perfección no es de este mundo.

Ni vendío, ni alquilao. Antes muerto que traidor. Eso sí, a todos los que queráis escribir bajo Kabila y estéis en la lista de la izquierda enlazados, os la presto, porque ya lo sabéis, en definitiva, sois la parte más importante de esta república libre e independiente.

Cualquiera de vosotros coged el testigo, no seré yo quien decida pasar este meme a nadie, no me gusta elegir. Vos mismos.

Salud y República

5 comentarios:

Bernardo dijo...

¿Pues qué quiere que le diga?

Uno, que ya sufrió en sus propias carnes el robo del dominio sabe qué es tener que comenzar de cero tras año y medio de asentar la bitácora, lo tiene claro:
Venta inmediata al mejor postor y empezar al día siguiente con cualquier otro nombre. A fin de cuentas tenemos los correos y direcciones para avisar a los habituales.

Además ¿Qué mayor placer que ver como el flamante adquisidor fracasa estrepitosamente?. Mi dominio original fue transformado por aquellos que me lo "birlaron" en un portal pseudoporno plagado de publicidad en el mes de Julio. En ese tiempo ha caído a las simas más profundas de cualquier ranking. Poco negocio hicieron.

Por mi parte, en estos cuatro meses y pico y gracias a la ayuda de amigos como tú, Rafa, he logrado posicionar la página con el nuevo nombre casi a los mismos niveles que tenía antes de el hurto.

Por tanto, quien quiera comprar la cabecera -suponiendo que exista alguien tan inocente como para embarcarse en tan ruinosa adquisición - allá él.

Quien ni se compra ni se vende es el autor.

neptuno28 dijo...

Me ha encantado su diagnóstico sobre la situación en IU. Yo vendería parte de mi "alma" porque algún día haya consenso entre al menos 2 de IU. Ya sería un paso.

Un saludo.

Raúl Pleguezuelo dijo...

El dinero no lo puede todo, sobre todo en la red, algunos se van dando cuenta y empiezan a dejar que los que realmente le apoyan, lo hagan libremente con el corazón.
Los blogers comprados no publican nada más que post de plástico para gente de plástico.
Yo prefiero leer a gente autentica como tu y muchos otros, sobre todo los compañeros de Red Progresista. Unas veces estaremos de acuerdo y otras discreparemos, pero ahí está el encanto de las relaciones humanas.
Salud y por supuesto República (aunque creo que diferimos en el modelo a adoptar).

Anónimo dijo...

Equipo informático... 800 €
Conexión banda ancha...59 €
Leer Kabila... no tiene precio ;-)

Sònia... no tan fiera... dijo...

El mio vale tan poquito que no creo que le sirviera a nadie... en cambio a mi me permite ser más yo. Así que a no ser que la necesidad llame a la puerta mejor seguir así!

Besos!