28 noviembre 2007

Acusa a Solbes de ser viejo

Hay que ser lerdo para hacer tamaña crítica. Sr. Sánchez-Seco, senador del PP, Ud. sí que está falto de reflejos. Son válidas todas las críticas políticas. Todas. Lo que no pueden Uds. es seguir insultando a las personas y a la inteligencia de todos. Achacar a una persona invalidez para un puesto por ser viejo, 65 años, es ser un voceras de tres al cuarto. Es Ud. un tipo que no merece estar representando a nadie en el Senado. Esa crítica de taberna cuartelaria es propia de gente chusquera como Ud., sin ideas. Eso es lo que tiene: falta de ideas.

Menos mal que Ud. está rodeado de gente joven de su partido. Al fin y al cabo, Fraga debe haber sido el que le haya hecho pedir perdón. Así se escribe la historia del PP.

Salud y República

5 comentarios:

Maripuchi dijo...

Ya no saben qué hacer, Rafa...

Anónimo dijo...

Más cuando ellos proponen alargarnos la jubilación. Aunque de todas formas no creo que haya que tomar muy en serio el discurso del PP, se basa en la desmemoria, pero no me refiero ya a la memoria histórica, sino a la memoria diaria. Lo peor es que esa desmemoria se esta asentando en parte de la sociedad, pues llegan a contradecirse con horas de diferencia, sin que sus bases se escandalicen.

Aparte de esta noticia buenos ejemplos son cuando dijeron que con la reforma fiscal que ellos proponen se crea actividad económica y al final no baja la recaudación (tesis en mi opinión errónea), pero luego a la vez salió por la tarde Acebes contradiciendo dicha tesis, y diciendo más o menos literalmente que el PSOE no quiere bajar los impuestos para usar ese dinero en propaganda, entonces en que quedamos ¿baja o no baja la recaudación?

Y con el cheque-bebé hicieron lo mismo con días de diferencia, es un despilfarro, una irresponsabilidad, no hay dinero, ..., y a los varios días 2500€ es poco nosotros daremos 3500€.

Desde luego así es difícil debatir nada, si afirman una cosa y la contraria a la vez, lo preocupante es que la gente olvidé tan rápido y no detecté esas incoherencias.
También ha habido algunas incoherencias en el PSOE pero de escala de legislatura, son graves, pero a mi el hecho de que se olvide algo en horas o en pocos días como he señalado, sinceramente me asusta y mucho.

Naveganterojo dijo...

Y para mas desfase mental,las nuevas generaciones del PP,apoyan sin fisuras al tergiversador y revisionista Pio Moa.
Y luego llaman guerracivilistas a otros.
Salud y republica

Blanca dijo...

Son tan zafios que no merecen ni un minuto de nuestro tiempo.

Vaya mierda de políticos, diossss

Freia dijo...

Mucho me temo que no es una mera opinión aislada, sino una postura cada vez más generalizada (siento el pareado). ¿Qué ha ocurrido con la gerontocracia? Ha desaparecido por completo. Ya no sólo no se consulta y respeta la opinión de los más sabios, experimentados y prudentes, sino que se los humilla, se los atropella, no se los tiene para nada en cuenta. Y una sociedad que no respeta y no reconoce la autoridad intelectual y moral de sus mayores, va hacia atrás irremediablemente.