06 octubre 2007

Otra vez más, el PP saca a pasear al pelele

Pues sí, ya está preparando su vuelta. Francisco José Alcaraz personajillo utilizado por el PP para ampliar su frente contra el gobierno, parece que vuelve a salir a la palestra. Un personaje deplorable por sus actitudes seguidistas. Poco le importa mentir a sabiendas, pues tiene un rencor patológico contra el presidente del gobierno y apoya incondicionalmente, en nombre de su asociación (¡lamentable!), a las huestes ultraderechistas instaladas en el PP, siendo capaz de hacer la batalla política, sin importarle un pimiento jugar con las víctimas. Se trata de un personaje de guiñol, caricaturesco, estridente, exagerado y con gestos mecánicos. No me extrañaría que Acebes, FJL o Mayor Oreja le prepararan los guiones.

Después de que la conspiración del 11-M se desvaneciera, de que el gobierno dejara de tener contactos con ETA y de que Chaos volviera a la cárcel, daba la impresión de que se le habían acabado sus argumentos incendiarios alentados por el PP. Y en silencio quedó durante unos meses.

No obstante, ha vuelto a aparecer. Mal deben pensar los peperos que les debe ir la cosa, cuando no se ven con la solvencia suficiente para ganar la batalla electoral y tienen que recurrir a sacar de nuevo a pasear al muñequito.

Este personaje, desde El Mundo, el pasado día uno decía cosas como:

· “ETA está obligada a dar continuidad a un Gobierno que le resulta muy rentable porque Zapatero mantiene abierta la puerta de la negociación”

· “ETA fue la gran beneficiada del cambio político en 2004 por lo que utilizará sus más estudiadas estrategias para que el Gobierno no cambie de manos”

· “El terrorismo marcó el inicio de la era Zapatero y puede marcar la continuidad del mismo. ETA está más cómoda que nunca con un Gobierno dispuesto a negociar con ellos (…). ETA está ahora esperanzada y no quiere, bajo ningún concepto, un Gobierno distinto al actual que pueda poner en peligro sus objetivos”.

· “La estrategia consistiría (de ETA), en esencia, en llevar a cabo una campaña de atentados y de terrorismo callejero cuya intensidad iría en aumento de aquí hasta marzo”. “Cuando cunda el pánico entre la población, quizás en la propia jornada de reflexión, los terroristas harían un gesto inesperado para la sociedad española: ETA, con una puesta en escena adecuada, renunciaría aparentemente a las armas y, al mismo tiempo, pedirían respaldar el mal llamado proceso de paz”.

· “Tenemos que mantenernos firmes ante cualquier nueva manipulación que tanto este Gobierno como ETA puedan llevar a cabo para tratar de volver a impulsar el proceso de rendición”. “Es muy importante tener en cuenta lo que nos jugamos los españoles, lo que pretenden los etarras, y las ansias de poder que animan al Gobierno de Zapatero, que cede terreno a los asesinos mientras se olvida de España”


Pero cómo sabe qué va a suceder este tío. Si fuera verdad, se debería dar una de estas tres posibilidades: o es un vidente, o tiene un espía en el gobierno, o está infiltrado en ETA. Pero no, es simplemente un mentiroso visionario y especulador a los intereses del partido de la derecha.

Y hay más, esto lo dijo tres días antes de la detención de la dirección de Batasuna. Bueno pues hoy sale diciendo que su asociación se va a manifestar para que el gobierno ilegalice a ANV y PCTV, puesto que la detención de Batasuna es una estrategia electoral. ¡Que curioso! Exactamente lo mismo que dice el PP. Una simple casualidad. Como será una casualidad que los dirigentes peperos se encuentren en cabeza de la manifestación de la AVT, por simple coincidencia. No vayan Vds. a pensar mal. ¡Oh país!

Salud y República

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estaba tardando este tipejo en sumarse a la campaña electoral, volveremos a ver los pollos franquistas por las calles.

Anónimo dijo...

Y yo que tenía la esperanza de que le hubieran comprado un bosque y se hubiera perdido.

Anónimo dijo...

Este personajillo ha sido siempre el brazo armado del P.P. El otro brazo es la jerarquia de la iglesia. Además es un personaje sanginario, pues le importa un bledo que se siga derramando sangre en este país con tal de que no haya contactos con ETA.
Su existencia solo tiene sentido con la pervivencia de ETA.
De aqui a que se celebren las proximas legislativa vamos a ver juntos más de una vez a la Santisima Trinidad (AVT. P.P. Iglesia). Tres personajes distintos y un solo interes verdadero.
Salud, Republica y Socialismo

Gracchus Babeuf dijo...

No me importaría lo que dice el pelele, un pelele más, si no fuera porque dice hablar en nombre de las víctimas. Usurpa su dolor.

Naveganterojo dijo...

Pero que cansinos que son estos chicos!!!!.
Se acercan las elecciones,tienen todas las encuestas en su contra,y en lugar de revisar su estrategia,se lian mas la manta a la cabeza,y... ¡¡¡otro pasito hacia el despeñadero!!.
Creo que en Genova 13 se les ha ido la pinza,puen nos nos pueden hablar de ciertos valores civicos y luego manifestarse con "alcaraces e inestrillas y otras hierbas".
Salud y republica

Anónimo dijo...

Ojo, no tienen las encuestas en contra. Su mejor aliado es la abstención de la izquierda. Si se produce, volverán los auténticos.

Tanhäuser dijo...

Lo triste no es que mienta o se arrodille como un miserable ante los dictados COPE-Génova. Lo peor es que lo hace en nombre de los que sufrieron ese horror.
Tanta mezquindad apesta.
Un abrazo, amigo.

Freia dijo...

De toda la chusma que pulula por Génova, este tío me parece de los más peligrosos, no precisamente por su inteligencia sino por la manipulación que hace del dolor ajeno. Por desgracia, es muy fácil engañar y convencer electoralmente con esos métodos.