28 enero 2014

El PP de Madrid fracaso tras fracaso hasta la derrota final

Difícil es de imaginar un fiasco tan total como el que el PP de Madrid está sufriendo. Desde luego, méritos propios. Dos mandamases decadentes, ninguno elegido por los madrileños, suplentes sin más mérito que el ser elegidos por el dedo de los que ganaron las elecciones, han llevado a Madrid a ser una ciudad insulsa, fría, despintada y poco deseada.

Hoy Madrid no es ni de lejos lo que fue, gracias a estos politicastros, la mujer de y el señor del ático. Dos especímenes de armas tomar. Una, inculta, sosa, pretenciosa, impresentable y mujer de; el otro, chulesco, correoso, barriobajero y presunto de Marbella. Una pareja ideal. Se están cargando Madrid sin remisión.

Madrid, con estos impresentables, está llegando a límites impensables, comparado sólo con sus cloacas. No tienen ni idea de cómo se gobierna una ciudad y una comunidad autónoma y lo han demostrado con creces.

Gonzalez Aguirre Botella

Ahora empezamos a saber por qué se retiró Esperanza Aguirre. Y aunque ella hiciera mención a su dolencia o a su familia, la verdad ya ha aflorado. No quería encontrarse con estos fracasos estando al frente de la Comunidad. Aunque sigue teniendo una grandísima responsabilidad como Pepera mayor del reino madrileño. Entre los tres Aguirre-González-Botella han forjado el triángulo de la Bermudas madrileñas.

Los museos cada vez más vacíos. Los turistas eligiendo otros sitios para su ocio o para sus negocios o para sus conexiones. Como resultado, la T-4 de Barajas que tanto costó y que tan necesaria parecía, hoy está infrautilizada. Sin olvidar que Madrid capital es la ciudad más endeudada de Europa.

Y menos mal que no han cumplido ninguno de sus objetivos. Nunca unos gobiernos, sean del ámbito o del signo que fueran, han obtenido fracasos tan rotundos. Sus tres temas estrellas han fallado. Fracasos rotundos con Eurovegas, las Olimpiadas 2020 y ahora la privatización de la Sanidad Pública. Afortunadamente han fallado porque todos esos objetivos hubieran hundido más todavía, si es posible, a Madrid.

Me temo que estos políticos inútiles han cavado su tumba para presentarse en las próximas elecciones, lo grave es que han sepultado a Madrid, tanto Comunidad como Capital, en la miseria.

Es el momento de apretar, de empujar. No podemos dejar pasar esta oportunidad, Madrid, después de esta experiencia tan negativa, no puede seguir siendo gobernada por los peperos. Los ciudadanos no pueden volver a darles de nuevo su confianza. Las encuestas están mostrando que ya se encuentran lejos de la mayoría absoluta. Seamos capaces, entre todos, de formar una alternativa. Ya no valen componendas, sin ninguna duda y de forma demostrable, con el PP nos ha ido peor.

Hagamos nuestro para las próximas elecciones municipales y de la Comunidad el lema: “No pasarán”. Y después a por las generales. Hay que empezar ya, ¡es el momento!

Salud y República

3 comentarios:

Genín dijo...

Sinceramente, me alegro un montón que no saliera lo de Eurovegas, por lo demás el Gallardón dejó deudas por doquier y ahora se quiere cargar los derechos de las mujeres, menuda pieza y eso que iba para "progre".
Salud

Txema dijo...

Vamos a ver qué pasa. Que luego la gente vota cosas muy raras y en Madrid ya tenemos experiencia en ese sentido.

saludos

mariajesusparadela dijo...

La avaricia rompe el saco...